Portada

JADE FRASER, UNA ACTRIZ QUE SE HA HECHO SU PROPIO CAMINO

Foto: Iván Rodríguez @irphoto_

Maquillaje y Peinado: Julio Cesar León @julio_cesar_leon

Coordinador de moda y Styling: David Morales @elpoderosodave

Locación: Amnes!a @mx.amnesia

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Actriz mexicana, con poco mas de 10 años de experiencia, entre sus logros está un TV Adicto Golden Award 2018 por Lanzamiento Estelar Femenino en “Hijas de la luna” y un premio TVyNovelas 2020 por Mejor Actor Co-estelar en la novela “Vencer el miedo”, además de ser nominada en el 2019 por “Mi marido tiene familia” como “Mejor Actriz Juvenil”.

Comenzó su carrera en el CEA de Televisa y su primer proyecto fue bajo la producción de un gran conocido como lo es Pedro Damián, en la telenovela “Niña de mi corazón”. Jade siempre se visualizó en el mundo de la actuación, era lo que quería de niña y que pocos años después pudo verlo reflejado en su vida y cuando se le preguntó si había contado con el apoyo de sus padres, comentó: “¡Si! La verdad si fui muy apoyada por mis papás, nunca fue como no, no queremos que lo hagas, y eso creo que es otra bendición”.

Anuncios

Jade tuvo un papel en “Vencer el miedo”, telenovela de Rosy Ocampo, aquí, la actriz interpreta a Cristina Durán, su personaje sufre abuso sexual, hecho que a lo largo de los capítulos recuerda con frecuencia, es por eso que Jade sintió que era un papel que tuvo lugar en un momento donde las mujeres alzan la voz y piden justicia para estos abusos.

“Como mujer tener que tocar esas fibras tan delgadas de algo tan sensible, si fue complicado, me sensibilizó mucho. Muchas mujeres se me acercaban y me decían oye yo pase por lo mismo que tu personaje, entiendo perfecto esta parte, en vez de una foto, yo decía ¡Ay! ¿y ahora que les digo?”, así se refirió Jade a la situación de las mujeres en relación con su papel en “Vencer el miedo”.

Anuncios

Todos en el mundo estamos sufriendo de alguna manera esta época de pandemia, para la actriz no es distinto: no veo a mi mamá hace meses, es súper complicado, con mi papá tuve un distanciamiento, ver por ellos, fue como no puedo verte, no puedo tocarte. Lo que rescato de esta pandemia es acercarme conmigo misma, hacer yoga, tiempos de soledad, darme cuenta que me gusta, que no te gusta.”

Jade confiesa sentirse feliz por un proyecto personal que esta pronto a salir, se trata de una línea de maquillaje, algo que nunca pensó hacer, sin embargo, ve con muy buenos ojos esta oportunidad y sin duda esta muy contenta: “estoy haciendo mi línea de maquillaje, es algo que no esperé hacerlo, me inspira y me gustaría inspirar a muchas mujeres a que se atrevan a hacer lo que sea que quieran […] jamás me imaginé poder hacer esto pero lo hago con todo mi amor y cariño para el bienestar de las mujeres”.

Anuncios

La contingencia no para a la actriz y lo demuestra con esto, así que te aconsejamos seguirla en redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de sus próximos proyectos.

Instagram: jadefrasermx

Twitter: @JadeFraserMx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: