Lifestyle

DALE A TU ESPACIO UNA ESENCIA OLD STYLE POR “COSENTINO”

¿Eres seguidor de paisajes artísticos? Hay experiencias que fueron tan increíbles que seguro jamás las borraremos de nuestra mente, al punto de querer inmortalizarlas en un objeto especial.

Paola Espínola.

Esto es posible y podemos verlo en este post sobre los 5 spotlights más aclamados por arquitectos, diseñadores entre otros seguidores, presentado cómo la serie LOFTde Silestone by Cosentino.

CAMDEN ES ARTISTICO, ECLÉCTICO Y PUNK.

El desgaste de los espacios y las tonalidades aceradas inspiraron a Silestone by Cosentino para crear un color homónimo, que integra suaves tonos de grises, un amable grano de poco grueso y aspecto homogéneo, con sutiles toques blancos en forma de veta muy pequeña.  Silestone Camden es el estándar de los cementos, un color versátil, adaptable y fácil de incorporar a cualquier ambiente.

Anuncios

POBLENOU, EL BARCELONES MÁS INDUSTRIAL.

Las antiguas naves se han convertido en fabulosos lofts que comparten espacio con galerías de arte, bares o negocios. Su peculiar carisma inspiró Silestone by Cosentino a crear un color del mismo nombre, compuesto por tonos grises de matices cálidos que cuenta con degradados sutiles y un fondo arenoso que aporta textura y aspecto cotidiano, lleno de vida y luminosidad.

Anuncios

SEAPORT, PASADO MARÍTIMO Y FUTURO VIBRANTE EN BROOKLYN.

El ladrillo visto, los cementos desgastados y las maderas típicas de los embarcaderos conforman una gama cromática de la que bebe este color de la serie LOFT de Silestone by Cosentino.

Anuncios

NOLITA, LO NUEVO (NO TAN NUEVO) EN MANHATTAN.

Para la serie LOFT de Silestone by Cosentino, NoLita continúa con una inspiración que pone en valor muchos de los elementos arquitectónicos que le hacen ser una zona única dentro de Manhattan. Sus calles cuentan con algo que le diferencia de las zonas anexas: autenticidad y rebeldía. 

Anuncios

CORKTOWN, UN DESTINO OLD STYLE EN MICHIGAN.

Su fondo oscuro se entremezcla con una estructura compuesta por diferentes marrones intensos y un acabado extra mate. Silestone Corktown ofrece efectos de florescencias y superficies que se definen por un desgaste estético.

Anuncios

Increíble ¿no? 

Si quieres saber cómo encontrarlos, aquí te van sus redes sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/CosentinoMexico 

Instagram: https://www.instagram.com/cosentino_mexico/ 

Twitter: https://twitter.com/Cosentino_MX 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: