Moda

BERSHKA PRESENTA “SHOW UP PART II” BY JESSICA GOICOCHEA

¡Una nueva colección a la familia #Bershka! Con tan sólo poco tiempo de su estreno, han logrado conquistar las redes sociales y es que una nueva colaboración por parte de Jessica Goicochea y la marca de ropa Bershka, nos sorprende con la forma más original para terminar el año.

Paola Espínola.

Anuncios

Tenemos al primer modelo “Drop 1” con un característico estilo que surgió en los  90’s y 2000, por otro lado, nos muestran el conjunto “Drop 2” impregnado de romanticismo y firma al estilo retro, pero con la misma actitud de “Femme Fatale”, que seguro vas a querer que forme parte de tu guardarropa.

Anuncios

 “Los tejidos románticos hacen que todas las miradas se centren en la cintura y los hombros, desde el seductor satén para crear siluetas fluidas hasta la organza negra con volantes para crear mangas oversize. Los colores son femeninos (rosa, naranja y lila), pero pesa menos la belleza y más el girl power. En la selección destacan una sudadera de peluche corta con un aire menos dulce y más descarado y un blazer de satén naranja, de corte cuadrado y oversize, que es sin duda la estrella”

Para conocer más sigue las redes sociales: #bershkastyle @bershka 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: