Moda

HARRY STYLES: SUS SECRETOS DE LA MODA Y SUS MEJORES LOOKS QUE VAS A QUERER RECREAR

Sin duda alguna, uno de nuestros íconos más grandes en la industria de la música y de la moda en estos tiempos es Harry Styles, quien nos ha cautivado con un sin fin de looks muy fashionistas, glamurosos y con un toque de estilo setentero.

Por: Michelle Rodríguez Solis

Instagram: michrodrigzso

Anuncios

El ex integrante de One Direction ha destacado por tener un estilo único y diferente a todo lo que conocíamos de él en su época juvenil. Desde que comenzó su carrera como solista los conciertos se han convertido en sus propias pasarelas, pues ha salido con una infinidad de trajes y atuendos llamativos, portando marcas muy famosas como “Gucci” o “Chanel”, y se ha vuelto un símbolo que genera polémica por lo extravagante que puede llegar a ser al salir con uñas pintadas, brillo en los labios, anillos, pantalones ajustados de estilo vintage, conjuntos combinados, como cualquier estrella de rock.

Te traemos 5 looks para aquellos que buscan imitar al cantante en casa, simplemente póngase un traje y agreguen otro de los complementos favoritos aprobados por Harry, ¡Y listo, estarás canalizando el estilo Styles en poco tiempo!

  1. Pendientes Llamativos:

Los días en los que uno pensaba que los aretes eran solo cosa para mujeres quedaron atrás, ahora con tendencias en evolución, los pendientes para hombres se han convertido en un accesorio crucial tanto para hombres como mujeres, ya que reafirma y hace crecer su estilo.

Para saber qué tipo de aretes son los adecuados para la forma de tu cara, solo debes saber que los aretes más grandes le quedan perfecto a las personas con cara grande, larga y de estatura alta; mientras que los más pequeños deben elegir algo ligero, un accesorio que se adapte a su estilo y no llame mucho la atención, algo más discreto.

Harry Styles nos muestra este look que presentó al asistir a la Met Gala del 2019, con un atuendo totalmente Gucci, una blusa de lazo transparente haciendo resaltar por completo todos sus tatuajes corporales y lo que le dio totalmente el toque especial al estilo fue el colocarse solamente un pendiente largo de perlas.   

Anuncios
  1. Perlas:

Algo que sabemos que es una de las tendencias más fuertes y que probablemente nunca pase de moda son las perlas, y Harry las lleva en diferentes versiones ya sea en algún collar, aretes, chaquetas, anillos, botas y demás accesorios.

Aunque se diga que la moda de perlas es de hace mil años, Harry la revivió para que no solo las personas mayores las usen, sino que cualquiera se pueda arriesgar a portar un collar de perlas con estilo.

Anuncios
  1. Zapatos estilo escolar:

¿Recuerdas esos zapatos que usabas para ir a la primaria, con diseños grandes, extraños, anchos y hebillas? Probablemente crecer y dejar de usarlos fue lo mejor que te ha pasado en la vida, tanto que hasta los habías olvidado o regalado.

Sin embargo, los zapatos con diseño escolar están de vuelta y prometen conquistar tu corazón con una nueva gama de diseños, plataformas y colores, que harán match con cualquiera de tus outfits.

Harry usó este estilo de zapatos en la alfombra roja de los Brit Awards 2020, un look bastante polémico, que incluso fue víctima de muchos memes que se burlaron de ellos; sin duda el toque que tiene Styles es arriesgado y el probar cosas nuevas, como volver a lo vintage, lo que uno tenía guardado en su closet, nunca pensó que estaría nuevamente de moda. 

Anuncios
  1. Chalecos:

Probablemente pienses que en esta temporada de otoño/invierno únicamente tendrás que recurrir a tus clásicas chamarras, pero hay otra prenda que quizás no le estás sacando provecho y puede lucir muy chic: el chaleco. Una de las prendas que Harry usa más que los trajes son los chalecos, los combina de diferentes maneras: ya sea sobre camisas, con distintas texturas, estampados, de colores, etc. El mundo de la moda siempre está lleno de alternativas y tendencias para lucir un buen chaleco. ¡Corre al closet de tu papá o de tu abuelo! Por qué esta pieza se convirtió en una imprescindible para este año.

Anuncios
  1. Traje sastre combinado:

Si tuviéramos que describir a Harry en una palabra, sin duda alguna sería “camaleónico” es como su estado puro, ya que para vestir un traje sastre no es necesario el tener un evento de altura para sacarlo y ponerlo. Los trajes se han adaptado a infinidades de looks dándole un toque de lo más diferente, para ponerlo en cualquier horario, evento o época.
Styles los ha sabido lucir en cualquier clase de eventos, alfombras, shootings o en sus conciertos, ya sea de una manera casual o algo más extravagante: con pedrería o gráficos grandes en ellos, combinándolos con colores o patrones diferentes y usando zapatos o botines, Harry es sin duda alguna un ícono de la industria de la moda.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: