Lifestyle

“BLUED” LA INTERESANTE APP PARA LA COMUNIDAD LGBT

Ciudad de México, con una gran fiesta se hace la presentación de la app Blued, una aplicación de contactos para la comunidad LGBT, que tiene una característica de seguridad de reconocimiento facial para evitar perfiles fake, esta red social permite conocer e interactuar con personas cercanas.

Por: Juan Carlos Villeda.

Anuncios

Blued es una aplicación que surgió en 2012 en China y cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, y fue creada por un expolicía chino, aprovechando el GPS de los smartphones para contactar hombres gay cercanos, esta aplicación emplea a más de 90 personas y genera más de 30 millones de dólares al año, además busca colocarse como la principal aplicación de encuentros y conexiones gay en México.

Ma Baoli, el creador de Blued también es reconocido por su trabajo de prevención del VIH/Sida. Él se ha asociado con los centros locales de control de enfermedades para educar a los gays y al público en general. Blue City también ofrece pruebas gratuitas de VIH. Ma dice que decidió trabajar con el gobierno chino desde 2009, cuando varios de sus amigos más cercanos le dijeron que estaban infectados.

Anuncios

“Yo había pensado que el VIH sólo existía en los libros”, dice. “No me había dado cuenta de que era un problema tan grave”, dijo Ma Baoli.

La aplicación Blued está diseñada para conocer e interactuar con otros hombres gay, para amistad… o algo más, pero recordando decir SI al sexo protegido y con responsabilidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: