Lifestyle

DALE A TU RESTAURANTE UN ASPECTO MÁS INNOVADOR CON LA COLECCIÓN “HERMAN MILLER GROUP”

Y si te preguntáramos ¿Qué es lo que más te gusta de ese lugar al que vas a cenar?, probablemente dirías que te agrada la estética del lugar, el servicio que ofrecen, la experiencia que vives en ese momento, entre otros factores que son similares, sí podemos enamorarnos totalmente de algún lugar, dependiendo de los gustos.

Por: Paola Espínola.

Anuncios

Eso lo tienen muy presente en Herman Miller y Sandra De la Torre, graduada cómo arquitecta, ahora es fundadora del estudio de arquitectura TRESISMO al que define como innovador, leal y humanista, lo que se ve reflejado en sus proyectos que van desde lugares residenciales, comerciales, hospitalarios, y corporativos.

Unidos en una colaboración, incitan a que te enamores de su nueva colección, algo que será inevitable, basta con sólo cautivarte con su historia para ir directo a su catálogo de productos.

Anuncios

Y les complace anunciar al nuevo integrante de su colección: Herman Miller Group: la marca danesa HAY, y tienen una misión centrada en la construcción de un espacio fresco y joven con piezas originales pero usuales de la marca, ofreciendo una experiencia visual enriquecedora.

Si buscas mejorar tu restaurante, está podría ser la mejor opción para ti, así que ve y enamórate sin miedo de la colección Herman Miller Group, su estilo under hará que te posiciones en el primer lugar. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: