Netflix

BAD BUNNY SE SUMA AL REPARTO DE LA SERIE DE NETFLIX “NARCOS”

Hace poco la plataforma de streaming más grande del mundo, acaba de anunciar que El conejo malo se unirá al elenco de una de sus series más famosas Narcos: México.

Por: Dean Lukier.

Anuncios

Esto sorprendió a muchos pues Bad Bunny se ha vuelto uno de los artistas más influyentes de la música contemporánea, ahora el cantante hará su debut actoral con el papel de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada Narco Juniors, los niños ricos de la alta sociedad que se unen a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

A la serie también se unirán Luis Gerardo como Víctor Tapía un policía de Ciudad Juárez que se ve enfrascado en una batalla moral, Luisa Rubino interpretará a una periodista que quiere exponer la corrupción y el narcotráfico, y Alberto Guerra como un narcotraficante enemigo de Felix Gallardo. De igual forma se sabe que Diego Luna quien interpreta a Gallardo no regresara a la serie, al final de la segunda temporada su personaje es arrestado de manera definitiva, lo que da entrada a los nuevos carteles en la historia.

Anuncios

La temporada 3 de Narcos: México, creada y producida por Carlo Bernard, se desarrolla en la década de 1990 y sigue la guerra que estalla cuando el protagonista Miguel Ángel Felix Gallardo, un expolicía que toma el control del comercio de drogas de México, convirtiéndose en el hombre más poderoso de Guadalajara. 

La tercera temporada continuará con la historia donde Gallardo pierde poder al ver su imperio irse derrumbando, y centrándose en la división que sufrirá este. Se espera que la serie llegue a inicios del 2022.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: