Moda

LAS 10 MEJORES INFLUENCERS DE LA MODA VINTAGE

El fenómeno influencer de moda nace con miles de seguidores y un estilo indiscutible de muchos de los bloggers, instagrammers y youtubers que aman lucir cada uno de sus atuendos. Son motivo suficiente para inspirar a millones de personas en lugares increíbles, consiguiendo convertirse en todo un modelo a seguir. No solo tienen una gran influencia en lo estético, sino que también por transmitir mensajes positivos aportando algo más a la sociedad. Destacan por tener grandes talentos al combinar prendas y porque siempre están en vanguardia con las mejores prendas. Son los principales influencers del mundo de la moda vintage, son orgullosamente mexicanas y nos encanta lo que comparten a través de sus redes sociales.

Anuncios

Por Celeste Pilotzi / Instagram@pilotzi.jc.8

Las tendencias siempre van y vienen a pesar de que se reinventan con el pasar de los años, llama la atención e inspiración al vestir. Es inevitable el impacto de la industria de la moda en el mundo y la nostalgia por prendas de otra época nos ha llevado a buscar prendas con procedencia de colecciones pasadas, luciendo un outfit completamente exclusivo. Es por eso que traemos el top 10 de las mejores influencers con cuentas de instagram de moda vintage  que tienes que seguir si quieres una inspiración auténtica con ropa bonita y ecléctica. Atrévete a romper moldes, lo vintage siempre estará en tendencia.

Anuncios

#OOTD

SABINA DE LA CRUZ / instagram @sabinadlacruz

Creadora de contenido mexicana con uno de los mejores perfiles de moda, donde predomina un estilo atemporal y romántico. En su feed encontrarás que no solo está enfocado a moda, sino que abarca la libertad, el feminismo y el arte. Con un filtro claro en sus fotografías, transmite su inspiración clásica con outfits  creativos, divertidos y coloridos.

Anuncios

PRISCILA ÁLVAREZ /instagram @cajafresca

Inició con su canal de YouTube de nombre “Cajafresca” en donde da consejos sobre problemas que viven los adolescentes, inteligencia emocional y estilo de vida. Solo basta con ver su feed de instagram para darte cuenta del estilo único y atrevido, entre ochentero y noventero. Vas a amar sus prendas únicas y coloridas. 

Anuncios

PAMELA ROBLEDO /instagram @pamehds

Youtuber mexicana que nos ha enseñado a comprar en bazares a un precio increíble. Su perfil de instagram muestra su gran sentido de la moda, con diferentes estampados y combinaciones. Además de vestirse de manera cool y sin gastar una fortuna, muestra la forma de comprar moda vintage y da consejos sobre maquillaje, outfits y nutrición.

Anuncios

CLAUDIA MARTÍNEZ/ instagram @Kloquis

Vloguera mexicana conocida por su canal de YouTube “Kloquis”, su perfil de Instagram con el que te vas a enamorar de su estilo único y versátil; porta prendas retro y las combina con piezas. Es especialista en temas de make up y moda. Esta es la cuenta que debes seguir si quieres saber las tendencias en un futuro y cómo armar el look perfecto.

Anuncios

JIMENA VILLASEÑOR / instagram @soyjimenaconjota

La estética de su cuenta es con una temática pinkwold, donde predomina su buen sentido de la moda con un estilo retro y moderno. Creadora de contenido visual en redes sociales para distintas marcas y personas, comparte tips de fotografía y producción audiovisual. 

Anuncios

ANDREA NAHLE / instagram @andreanahle

Blogger y modelo mexicana que combina los mejores outfits con piezas vintage. Además que nos enamora con un feed colorido lleno de fotografías en distintos lugares del mundo. Si necesitas inspiración para saber lo que vendrá de moda en la próxima temporada, no dudes en seguirla.

Anuncios

NAYELI DE ALBA / instagram @smilewith_style

Es una de las Fashion Stylist más reconocidas en México, en su estilo nace una armonía de colores y no tiene reglas. Mezcla prendas únicas con casuales, texturas y colores  para crear una combinación inusual. Su inspiración viene de décadas pasadas de la calle y de la cultura mexicana. 

Anuncios

ANDREA ÁLVAREZ / instagram @andreaalvarezmp

Es Vlogger, asesora de imagen y personal shopper, su tipo de contenido es moda y belleza. Andy es una mega influencia entre quienes les interesa saber más de moda y de cómo lograr el outfit perfecto de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Con algunas faldas de corte A y cinturones complementan los looks de esta instagramer.

Anuncios

PAULINA FLORESA / instagram @paulinafloresa

Con todos sus looks, Pau refleja que siempre está al tanto de la moda. Es la influencer perfecta para representar su estilo único utilizando diferentes siluetas vintage. Si buscas inspiración para vestirte con un mix de lujo y ropa low cost, has encontrado el perfil ideal.

Anuncios

KATY MENOCAL / instagram @katymenocal

Pin Up Model mexicana, creadora de contenido sobre peinados y maquillaje en el canal “Katyps” en YouTube. En su Instagram puedes encontrar todas sus fotografías con un estilo clásico de los años 40´s y 50´s. Con un clásico cat eye, faldas amponas, rulos en el cabello, labial rojo cereza y gafas en forma de corazón, vas a querer comprar todos sus increíbles outfits.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: