Entretenimiento

HORÓSCOPO DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Anuncios

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores. 

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram ( https://instagram.com/ivanowitch_ ), me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Ahora sí, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 23 al 29 de noviembre:

Aries

Aries, esta semana tu energía andará particularmente alta, es un excelente momento para encausarla a tus temas laborales, dale el impulso a eso que no termina de cuajar. Una relación de cualquier tipo simplemente se da o no, así que deja de forzarla, evita andar pidiendo atención o, peor aún, andar pidiendo amor. Mucho ojo con esos pensamientos que no aportan nada y sólo te destruyen.

Anuncios

Tauro

Tauro, esta semana traes las de ganar. Algunos asuntos que estaban atorados se resuelven a tu favor, se honestx y lo que te corresponde será tuyo porque simplemente así es la vida y ese es tu derecho. Disfruta de los momentos de alegría que tendrás en esta semana, pero también date tiempo para trabajar en ti mismx. Evalúa cómo te sientes al empezar y al terminar cada día; si puedes, lleva un registro escrito y al final de la semana échale un ojo para que sepas por dónde ir. 

Anuncios

Géminis

Géminis, la clave está en poner orden a todo eso que traes dando vueltas en la cabeza. Trabajas muy bien con el caos, pero ahora es momento de ver el otro lado. Siéntate un momento, ponle nombre a todo lo que sientes y qué es lo que te hace sentir así, teniendo en cuenta siempre que solamente tú eres responsable de lo que pasa dentro tuyo. Si algo no te funciona o sólo te trae problemas, será mejor ponerle fin. Date ese gustito del que traes ganas desde hace unos días. 

Anuncios

Cáncer 

Has aprendido mucho en estos últimos meses, Cáncer. Es momento de llevar todo ese conocimiento a la práctica; en el trabajo, en el amor, en todos los aspectos de tu vida. Lo más importante es que te mantengas fiel a esos nuevos parámetros que establecerás y evites regresar a cómo estaba todo antes. Al principio no será fácil porque siempre tendemos a regresar a nuestra zona de confort, las claves son determinación y constancia. Cambios así no son sencillos, pero tú puedes con eso. Encuéntrale el modo.

Anuncios

Leo

Leo, semana de luchar contra la indecisión, la cosa estará muy polarizada y serás tú quien elija el rumbo. Piensa y medita muy bien cuál de los caminos elegirás: analiza los pros, los contras, los posibles escenarios en cada caso. No sólo lo veas desde tu perspectiva, checa todos los ángulos y las posibles visiones que tenga cada una de las personas involucradas. Todo esto para evitar una decisión impulsiva cuyos resultados no te encanten. Una vez considerado todo eso aviéntate como todo y sigue ese camino hasta las últimas consecuencias.

Anuncios

Virgo

Virgo, el camino te lleva a una encrucijada considerablemente importante para tu futuro. Lo mejor será que optes por el lado que te aporte más a nivel espiritual y creativo. Evita las decisiones arrebatadas y piensa bien los pasos que vas a dar, aunque sabrás perfectamente hacia dónde ir. Aunque se presenten situaciones que te saquen de tus casillas siempre conserva la calma y no te dejes llevar por impulsos; respira y piensa bien lo que vas a decir. Si no es posible en ese instante será mejor hacer una pausa, retirarte y retomar el tema después.

Anuncios

Libra

Retirarse no significa perder la batalla, Libra. Es mejor darte la vuelta y seguir caminando antes que comprometer tu salud mental. Estaría padrísimo que todo pasara como lo tienes en tu cabeza, pero las cosas no son así. Esta semana busca tu tranquilidad, apaga el celular, aunque sea un par de horas y date ese tiempo para estar tranquilx. Si ya te ghosteó no insistas, si te genera ansiedad no es ahí… sabes a lo que me refiero. Antepone tu paz a cualquier otra cosa.

Anuncios

Escorpio

Semana de cambios y de sacadas de onda, Escorpio. Ninguna estructura dura para siempre, es necesario ir haciendo modificaciones sobre la marcha para que las cosas vayan fluyendo, sin embargo, hay varias cosas que ya no funcionan para ti; deshazte de viejos rencores, de preocupaciones sobre cosas que tú no puedes cambiar y mejor enfócate en cómo puedes mejorarte a ti mismx. Es momento de cambiar el switch y ponerte primero a ti; eres tú quien tiene que estar bien, eres tú quien tienes que ver y trabajar por ti.

Anuncios

Sagitario 

Piensa mal y acertarás, Sagitario. En el mundo no todas las personas son buenas y parece que últimamente traes un imán para ese tipo de gente. Escucha tu intuición, ella te dirá con quién y hasta dónde. Eso de confiar en todo el mundo y después llevarte sorpresas desagradables ya te cansó y tienes toda la razón. Cierra tus puertas a quien te juega chueco, pero mantén las ventanas abiertas para quien se acerca a ti con buenas intenciones.

Anuncios

Capricornio

Capri, evalúa bien a quién o qué es lo que quieres sacar de tu vida. Es que eres bien de esxs que te agarran en tus cinco minutos y cortas cabezas parejo. Domina esas explosiones y emplea todo tu ser racional para saber lo que se queda y lo que se va. Esos movimientos traerán consigo cambios importantes y es necesario que fluyas con ellos. La vida no se detiene y tú no puedes quedarte siempre en el mismo lugar. 

Anuncios

Acuario

El amor viene con todo, Acuario. Serán días de amar y de sentirte amadx; no sólo en plan de pareja, también con tu familia y tus amigxs. Acércate a ellxs, pasen un buen rato, quiere y déjate querer. Esos momentos son como un oasis en medio de todo el caos que nos rodea últimamente. Si quieres que tus relaciones prosperen es recomendable ponerte en el lugar de la otra persona antes de actuar o de emitir un juicio. Ojo con la comunicación en el trabajo, asegúrate de escribir bien los mails y de que lleguen a su destinatarix.

Anuncios

Piscis

Roma no se hizo en un día, Piscis. Necesitas ser constante y no botar todo a la primera de cambios, si sabes hacia dónde quieres ir, mantente en ese camino, sortea los obstáculos que encuentres y sigue hasta llegar a tu meta. No eches la hueva, estás desperdiciando tiempo que ya no tendrás de vuelta. Si te mantienes enfocadx lograrás cualquier cosa que te propongas. Prueba ideas nuevas, formas diferentes de hacer lo de todos los días para motivarte y no soltar ese o esos objetivos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: