Lifestyle

“MAËLYS SKINCARE” CREMA ACLARADORA

Conforme pasan los años, nos exponemos a varios tipos de luz y es inevitable que comience la aparición de manchas en nuestra piel y no tienes porque sentirte mal ya que es algo que le pasa tanto a hombres cómo mujeres  así que es totalmente normal.

Anuncios

Paola Espínola

IG:errr_forevr https://www.instagram.com/errr_forevr/

Así cómo lo sería verlas  en manos partes cómo tus manos, escote, axilas, área de bikini, entre otras, gracias a la ayuda de tratamientos en cremas podemos disminuir la visibilidad de estas y en ZERO viene a contarnos un poco la forma de Maëlys Skincare sobre su suave crema con una fórmula que mezcla aceites naturales con vitaminas B3, B5, C y E, que nutrirán tu piel y te ayudarán a disminuir y evitar más pigmentación.

Su Presentación.

 50 ml / $580.00

Ingredientes Principales.

-Vitamina C: Inhibe la producción de melanina para lograr un tono de piel uniforme y brillante

-Vitamina B3: Ayuda a reducir el tono de piel disparejo, reduce la hiperpigmentación y desvanece las manchas de la edad. Además contribuye a disminuir el acné.

-Extracto de Gayuba: Las hojas de gayuba contienen un compuesto aclarante natural llamado arbutín, el cual ayuda a desvanecer manchas de sol, manchas de la edad e incluso melasma.

Anuncios

Instrucciones de Uso.

Lave y seque bien su piel previo al uso. Aplique una capa uniforme sobre el área afectada dos veces al día (por la mañana y por la tarde). Masajee suavemente hasta que la crema sea absorbida totalmente. Permita que la piel absorba completamente la fórmula antes de aplicar otros productos como protectores solares, exfoliantes o maquillaje. Se obtendrán mejores resultados si en la rutina diaria se utiliza en combinación con un exfoliante suave, así como un protector solar con FPS no menor a 30.

Precauciones.

Evite el contacto con labios, ojos o párpados. Realice una prueba sobre una zona pequeña antes de utilizar extensamente; si ocurre irritación discontinúe el uso y consulte a su médico. No utilice este producto durante el embarazo. Limite cualquier fuerte exposición al sol cuando utilice este producto y prologase con protectores solares con FPS30 para arriba. El uso de este producto no es recomendable en menores de 12 años. No se deje al alcance de los niños.

Anuncios

Si quieres saber más su usuario en es IG:

@maelys_skincare

https://www.instagram.com/maelys_skincare/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: