Lifestyle

LO MEJOR DE LAS BEBIDAS MEXICANAS EN VIVO

Una  exposición que te permitirá degustar  y conocer  bebidas de México  y es su primera edición en MEXOLOGY Week, preparando una celebración que dónde unen las marcas de las bebidas más famosas del país. 

Anuncios

Paola Espínola

@errr_forevr

MEXOLOGY Week nace como el primer canal digital de edutainment que engloba los temas de la industria: lanzamiento de productos, mezcla de bebidas, lugares de vanguardia y experiencias. Hemos encontrado en La Europea al socio perfecto para que en esta nueva era de consumo todo lo que descubras en MEXOLOGY puedas pedirlo a través de su tienda en línea y recibirlo directamente a tu casa”, afirmó Cory Crespo, Director General de la plataforma.

Anuncios

“Desde 1953 La Europea ha puesto en la mesa de los mexicanos los mejores vinos y licores del mundo a través de sus 64 sucursales. Este año vivimos una aceleración digital a través de nuestro portal de comercio electrónico: laeuropea.com.mx, el cual ofrece el mejor catálogo de productos, promociones atractivas y grandes innovaciones para que todos los amantes de la mixología vivan una experiencia segura en casa” afirmó Emily Cassignac, Directora de Mercadotecnia de La Europea.

Anuncios

 A pesar de que este año la celebración se limitará a un stream que promueve el consumo responsable en casa, no dejará de lado sus sorpresas para los espectadores.

Así que para más detalles en el Link de la Europea www.laeuropea.com.mx.

YouTube: https://www.youtube.com/c/MEXOLOGY?utm_source=sendinblue&utm_campaign=MEXOLOGY_Week_la_plataforma_de_contenido_para_disfrutar_de_la_nueva_era_del_consumo_en_casa&utm_medium=email

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: