Entretenimiento

“LISEY´S STORY”, LA PRÓXIMA ADAPTACIÓN DE STEPHEN KING LLEGARÁ A APPLE TV +

Hace un año Apple TV+ anunció que estaría en producción con una nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King del 2006.

Anuncios

Por: Dean Lukier.

Esta nueva adaptación contará con varias estrellas reconocidas: Clive Owen y Julianne Moore, dando vida a los protagonistas de la serie Lisey y Scott Landon (volviendo a compartir pantalla por segunda vez), Sung Kang como Dan Beckman, Joan Allen Amanda y, Jennifer Jason Leigh la cual aún se desconoce su rol dentro de la trama; hace poco al elenco se unió el actor Dane DeHaan, en el papel de Jim Dooley.

King no solo hará el guión de la serie, sino que será productor ejecutivo junto a Julian Moore, JJ Abrams y Ben Stephenson. La dirección estará a cargo de Pablo Larraín, nominado al premio Oscar en 2013 por su dirección en el largometraje “No”.

Anuncios

A pesar de que la pandemia detuvo las producciones en Hollywood, Stephen King habló recientemente sobre el desarrollo de la serie, y aseguró que será una de sus mejores adaptaciones. El propio King quien ha escrito los guiones de los 8 episodios, dando a entender que la historia es bastante significativa para él, pues no suele escribir guiones para programas, inclusive ha catalogado a Lisey’s Story como uno de sus libros favoritos y de los que le encantaría ver plasmada en una serie televisiva. Se sabe que en el contenido de los episodios ha incluido material adicional que no se ve en la novela.

“Ahora estoy trabajando con un director muy talentoso llamado Pablo Larraín en una serie limitada para Apple Plus llamada ‘Lisey ‘s Story'”, compartió King con The Washington Post. “Tiene muchas ideas que no se apartan del hilo de la historia, pero son cosas visuales hermosas, con mucha energía involucrada. Es como tener una percepción más profunda, porque yo soy como un ojo y él es el otro ojo… Si realmente van a tener éxito en este negocio, busquen personas que sepan que son talentosas y luego digan: ‘Está bien, voy a dar un paso atrás. No voy a estar mirando por encima de tu hombro y jugando con tus cosas. Adelante, haz las cosas que se te da bien hacer.”

Anuncios

La historia de Lisey se inspiró en la propia experiencia de King cuando se vio involucrado en un grave accidente en junio de 1999. La idea de la novela surgió de una comprensión repentina que tuvo cuando llegó a casa del hospital y vio que todas sus pertenencias estaban en cajas. Por eso, tuvo una visión de cómo se vería su vida después de su muerte.

Lisey ‘s Story se describe como un “thriller profundamente personal” que sigue al personaje principal, dos años después de la muerte de su esposo. A lo largo del drama de ocho episodios, una serie de eventos hacen que Lisey se enfrente a ciertas realidades sobre su esposo que había reprimido y olvidado.

Anuncios

Aún no se tiene una fecha programada para el lanzamiento de la serie, pero Apple TV+ espera dejar con la boca abierta a muchos con este thriller dramático.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: