Gastronomía

LA DOCENA SORPRENDE CON NUEVO MENÚ EN PLENA PANDEMIA

Anuncios

Por: Richard Pérmont (@soyelrichie)

Foto: Dulce López

Uno de los sectores más afectados por la pandemia derivada del COVID-19 fue el restaurantero, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), estimaba que en un principio el 15 por ciento de los restaurantes cerrarían por causa de la pandemia del COVID-19, pero la estimación actual es del 20 por ciento, que se traduce en más de 100 mil unidades y hasta 400 mil empleos.

A pesar de esto, los restaurantes continúan con sus esfuerzos para mantenerse a flote, un caso de esto es La Docena, quienes a través de un nuevo menú y con la implementación de nuevos canales de venta ha podido sortear esta crisis. 

Anuncios

Este restaurante cuenta con dos sucursales en CDMX, implementó la modalidad Pick UP y reforzó medidas sanitarias para brindar a sus comensales una experiencia gastronómica segura. 

Además de implementar un nuevo menú que pudimos degustar, en el que se encuentran sus tradicionales mariscos y comida mediterránea.

Uno de los hits de este nuevo menú es el Huachinango a la talla, ya que uno no dimensiona el sabor y la cantidad de este platillo; cuando llega a tu mesa aromatiza todo el lugar con sus finas hierbas, su sabor sorprende al encontrarse muy fresco y por supuesto con un sabor clásico de las brasas. 

Por otro lado, las almejas como entradas son la especialidad de la casa, al ir condimentadas con mantequilla y ajo, el cual brinda un toque ahumado.

Anuncios

Las bebidas también son toda una experiencia, encontrarás cocteles bastante exóticos de mezcal, gin y tequila. 

Anuncios

Estos nuevos platillos son fieles a la identidad de La Docena que siempre mantiene la calidad Premium en cada platillo y por supuesto en el servicio, mismo que es excelente para cualquier cita de negocios o de amigos. 

El costo por persona es de $500 pesos en general, pero créanme que vale mucho la pena y que será una inversión que se percibirá en el paladar sin hacerle feo al bolsillo.

Estrellas: 4 de 5

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: