Entretenimiento

ABREN CANTABAR DE JOSÉ JOSÉ EN LA CDMX

Canciones como El triste, Almohada, Amar y Querer, y La Nave del Olvido, serán el pan de cada día en este nuevo cantabar que se acaba de aperturar en la CDMX en honor al Príncipe de la canción, José José. 

Aquí, en Zero Magazine, te contamos un poco de este nuevo proyecto que ya está en boca de muchos, su ubicación y su costo. 

A picture containing food, drawing, window

Description automatically generated
Anuncios

Escrito por: Fernanda Arteaga, alias iQueBooks .

Después de un año y dos meses del fallecimiento del cantautor mexicano, siguen los homenajes para este gran cantante que ayudó a poner a México en el mapa dentro de la música. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar con el dueño de este nuevo lugar, al que sin duda alguna tendrás que acudir con tus amigos a cantar a todo pulmón El triste, y tomar las bebidas de su cartelera, las cuales tienen por temática el nombre de sus canciones. 

Daniel Kim, quien fue también productor de Amar y Querer, el musical de sangre azul,  nos cuenta que este espacio en donde la esencia de José José es indispensable, pues le ha cumplido su promesa al Príncipe, al que, todavía en vida, le contó su idea y quedó maravillado. Con el apoyo de su entrañable amigo, José Joel, este proyecto ya es una realidad.

A group of people posing for the camera

Description automatically generated
Anuncios

“El Príncipe quedó fascinado con la idea de que un cantabar se abriera con su nombre, tanto, que con el consentimiento de la familia pude registrar la marca Amar y Querer”, dijo Daniel Kim.

El lugar cuenta con una capacidad para 1,800 personas, sin embargo, dado a la situación actual de la pandemia, se ha adecuado para que sólo 230 personas puedan gozar de este aforo, y, claramente están bajo un régimen de acato a las medidas sanitarias y los reglamentos de sanidad, para que no tengas duda alguna en si es viable ir. 

A group of people sitting at a table

Description automatically generated
Anuncios

En este lugar, además de poder sacar a tu cantante de bañera interno, podrás disfrutar de la original orquesta del Príncipe de la Canción, junto con el trío La Herencia de los Dandy’s en un espacio bohemio. También contará con tributos a la salsa y a la cumbia para que las personas puedan bailar e incluso, se esperan shows en vivo como El Kompayaso, José Joel (hijo del cantautor mexicano), La Sonora Santanera, entre otros más. 

El cantabar del Príncipe de la canción, se encuentra ubicado en el domicilio: Dr. Joaquin Navarro 218, casi esq. Av. Cuauhtémoc. Como referencia te podemos decir que el Metrobus Jardín Pushkin queda cerca del lugar del que no querrás salir ya. 

Cover: $200.00 mxn Boletos en la taquilla o puedes reservar y pedir informes en el siguiente número: 5612198196

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: