Música

KATY PERRY & COCA COLA COMPANY HACEN MÁS FRESCA LA VIDA CON SU COLABORACIÓN

¡Lo que leíste es cierto! Coca-Cola y Katy Perry han unido fuerzas para recomponer Resilient”, una producción que está incluida en el disco de Katy llamado “Smile”.

Anuncios

Por: Paola Espínola 

Para Katy, este proyecto va encaminado a una gran misión y a esto comentó: “Para mí, esta campaña se trata de crecer a través de los desafíos. Creo que “Resilient” se relaciona muy bien con eso porque ser resiliente es volver a levantarse después de la caída, crecer después del fracaso y superar ese desafío. Amo la perspectiva de unidad que Aitana aportó a la canción, y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata del crecimiento personal, ¡Necesitamos crecer juntos también!”.

Anuncios

 Sin duda habia que elegir a un DJ que hiciera de esta canción algo único y así es como los beats de  Tiësto se harán sonar en esta creación musical además de contar con  la estrella española, Aitana.

Ante esto, DJ Tiesto expresó sus palabras: “Ya sea través de la música o mis presentaciones en vivo, crear momentos agradables y edificantes es mi pasión. Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad para unir fuerzas con Katy y Aitana en este proyecto con Coca-Cola, nuestra misión es inspirar el optimismo y la felicidad que tanto necesitamos en este mundo. ¡Especialmente durante este tiempo!”.

Anuncios

También Aitana expresó su entusiasmo: “Trabajar con Katy Perry en uno de sus sencillos se siente como si estuviera soñando. Con el increíble Tiësto involucrado también y la importante visión de Coca-Cola para esta asociación, espero que esta nueva versión de “Resilient” brinde un momento de felicidad a las personas que se encuentran enfrentando algo, sin importar el tamaño”.

 Puedes escuchar el sencillo mediante este link, ¡disfrútalo!

https://universalmusicmexico.lnk.to/ResilientRemix

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: