El disco nos muestra fusiones de pop suave y un vaivén sutil junto con saxofones y un semblante funk que te regresará para los 80’s, compuesto por Samuél Marquez que es parte de Sam y Marx, dónde nos muestra su lado de cantautor y multinstrumentista de la ciudad de Chihuahua.
Paola Espínola
IG: errr_forevr
Además de colaborar como baterista con artistas como Ruzzi y Robert Dobbs, y de pasar varios años entre Los Ángeles y la Ciudad de México, regresó a su tierra natal decidido a continuar compartiendo su pasión al proseguir con este, su proyecto personal más importante.
Aún en tiempos de pandilla, no se limita a componer y así es que los sencillos “¡No Hablas!”, “31000” (treinta y uno cero cero cero) y “Pensé”, cobran vida y se unen para formar parte de su primer LP “Sam y Marx”; un material lleno de gamas de colores y matices, dónde suena la perspectiva del músico y la incógnita que rodea su ser, tratando de responderse como podrá encontrar su lugar en el mundo.
¿Te ha pasado?
Mostrando toda una recapitulación de canciones que repasan ansiedades, inseguridades y tus peores temores, nos cuenta:
«El disco de Sam y Marx me ha mostrado esa parte de mí que no conocía: la inminente necesidad de expresar emociones y sentimientos profundos a través de la música. Algo que estuvo por mucho tiempo dormido. Atravesar el miedo y despertar reconociendo mis pensamientos e ilusiones, ha desencadenado en mí el deseo de seguir creando música y hablar de esas cosas que antes sólo se quedaban en mi cabeza».
Si quieres saber más, búscalo en sus redes ¡Pronto tendrás noticias de su sencillo nuevo “Luna”!
@sam_y_marx