Lifestyle

¿REGALOS PERFECTOS? PUES TIENES QUE CONOCER ESTA GUÍA DE DANIEL ESPINOSA JEWERLY

Navidad, una tradición que se celebra año con año en cada familia, en dónde todos celebramos con gran satisfacción la compañía de nuestros seres queridos y los llenamos de infinitos regalos y sonrisas.

Anuncios

Paola Espínola

IG:errr_forevr

Aunque a veces, las ideas pueden acabarse, pero no te preocupes por eso que día a día surgen nuevos talentos decididos a plantar su arte, ofreciéndote una amplia categoría de lindos productos que se ganarán tu corazón (y el de tu familia).

BIEN TEQUILEROS

El tequila, sabe a México, a historia, trabajo y tradición, y el diseñador de Joyas Daniel Espinosa lo sabe y se dio a la tarea de elaborar vasos tequileros inspirados en la tradicional bebida, así los ves rodeados en hermosas y sobrias serpientes hechas por maestros artesanos. 

Anuncios

Y si quieres sorprenderte más, déjanos contarte que para el producto final de este trabajo cada pieza es bañado en bronce y baño de oro de 22K de forma  artesanalmente en el taller Casa de Plata de Daniel Espinosa, representando un tributo a nuestras raíces mexicanas y quedan protegidos en un cofre de madera Olinalá, guiándose de una técnica milenaria de los artesanos de Guerrero  y pintadas delicadamente con una base de aceite de chía y mezclas de tierra, que podrás personalizar al grabar tu nombre. 

JOYAS QUE DESTACAN

Una Joya, puede representar algo más que un adorno, sin duda la que decidas portar será la que  representa tu personalidad y alma, es por eso que Daniel Espinosa creó Lady, una colección inspirada en la fusión de lo clásico y lo vanguardista, piezas inspiradas en el estilo “ladylike”, del que Grace Kelly fuera la principal embajadora. Anillos, aretes y collares en las que puedes seleccionar iniciales de letras e incluso pedir un grabado especial como fechas.

Anuncios

La colección “Lady” nos muestra la inspiración inglesa agregándole un toque clásico, atemporal y romántico que se fusiona con las nuevas tendencias creando un statement piece. 

Bañada en plata .925  con baño de oro y toques sutiles de color con piedras como la amatista y el topacio, formas suaves, sencillas y elegantes  logran una imagen sofisticada y sensual que en la actualidad portan celebridades como Kristen Stewart y Scarlett Johansson.

JOYAS HECHAS BOLSO

Para honrar a Guerrero, localidad que vio nacer a Daniel, diseño una línea de joya-bolsos que muestra lo hermoso que es gozar de la diversidad y la hermosura que tiene este mágico estado, mostrando sus característicos tejidos, grabados, pueblos y playas.

Anuncios

Cada una de estas piezas de arte, son dignas de reconocer, se necesita un enorme talento y que honra tener en tu guardarropa una pieza hecha totalmente por los artesanos guerrerenses que se unen para mostrarnos lo mejor de su estado, inmortalizando sus tradiciones y cultura en una pieza de arte que nos llena el corazón de orgullo por ser mexicano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: