Deportes

PROFUTURO SE ANUNCIA ORGULLOSAMENTE CÓMO NUEVO PATROCINADOR DE LOS DIABLOS ROJOS DE MÉXICO

Profuturo, es una empresa mexicana que se especializa en la administración en fondos de ahorro para gozar tus días con un retiro digno, su objetivo se basa en reunir una cifra de mexicanos y así compartir su misión que habla sobre el valor de preparar su retiro con anticipación.

Anuncios

Por: Paola Espínola 

IG: errr_forevr

La empresa comparte su pasión por el béisbol, a lo que nos comparte unas palabras: 

“En Profuturo sabemos que el béisbol es un deporte apasionantemente impredecible, por lo que se necesita un buen plan para aprovechar al máximo las oportunidades y ganar el juego. Este es el mismo enfoque que ponemos en nuestros productos y servicios, acompañando a cada uno de nuestros clientes a definir y alcanzar sus objetivos de retiro,” declaró Eduardo Mouret, director de Mercadotecnia y Digital de Profuturo. “Nos emociona sumarnos a una de las aficiones más apasionadas y, sobre todo, a uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano,” agregó Mouret.

Para añadir, Othón Díaz Valenzuela, presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos, señaló: “nos sentimos verdaderamente orgullosos y agradecemos a Grupo Bal y a Profuturo, la oportunidad de acompañarnos como nuestro patrocinador principal.” Y a continuación mencionó : “compartimos con ellos la preocupación de impulsar un mejor futuro para todos los mexicanos. No es una alianza, sino una amalgama que suma los esfuerzos de dos organizaciones líderes, que nos permitirá hacer mucho por el deporte, el beisbol, nuestros aficionados, los mexicanos y el país.”

Teniendo una certeza que consta de más de veinte años en el mercado, Profuturo se ha hecho viral por ser una de las empresas líderes en el mercado de planeación para el retiro, gracias a su especialización en el tema, así como se válida por su diversidad de expertos y gobernanza en la gestión de inversiones.

De esta forma, la empresa muestra su preocupación para impartir  la importancia de anticipar un futuro que vaya acorde a las expectativas de sus clientes, para que puedan disfrutar de un futuro digno, sin preocupaciones innecesarias.

Entérate de más, visitando sus sitios oficiales:

www.profuturo.mx 

IG:  @ProfuturoMX 

 facebook.com/ProfuturoMX/ 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: