Lifestyle

CASIO SE TIÑE DE VERDE NEON

Soul NRGY Store esta celebrando su  10° aniversario y Casio se quiso unir a la celebración de  la conocida  tienda de sneackers para estrenar un contenido limitado de piezas que crearon en colaboración con el muralista mexicano Seher One. 

Anuncios

Por Paola Espínola

@errr_forevr

Un nuevo modelo fabricado en resina se une a la familia G-Shock en Casio, ofreciendo un modelo resistente a los problemas que se atraviesan en nuestra vida, dándonos la seguridad de que en dónde quiera que lo pongamos, saldrá intacto.

 Su nombre es l G-Shock GA-800-1 X Seher one y Soul combinando la forma analógica-digital de tres agujas, un botón frontal y diseño ligero nos ofrece una gran adaptación a la muñeca y en su estética podemos notar que  su correa nos nuestra un verde eléctrico bastante fresco que combina excelente con el matiz del negro.

Anuncios

Seher busca resaltar su accesorio con un diseño que incluye peces Koi los cuales son reconocimos por atraer fortaleza y buena fortuna y líneas fluidas que representan el movimiento del agua.

Estos complementos sin duda suben el valor del G-Shock GA-800-1 y si lo incluyes con la firma del artista y la leyenda “10th Anniversary SOUL NRGY”, se convierten en un accesorio irresistible que tienes que usar.

Si quedaste enamorado tanto cómo yo, te recomiendo que visites la página de  Soul NRGY Store ¡Y adquiere tu reloj!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: