Conciertos

ALAN ESTRADA, ¡TE CANTA EN TU CASA!

En un tema que fue inspirado en un show de Broadway donde la trama nos relata que los actores de teatro musical cantan canciones del sexo opuesto, por lo tanto es imposible que puedan salir con la cabeza en alto de esta. 

Anuncios

Paola Espínola

Ig:errr_forevr

En México lo hicieron y la casa productora PlayHouse Entertainment se propusó iniciar este concepto con las voces más icónicas del teatro musical mexicano, siempre contemplando que al interpretar estas canciones habia probabilidad de no poderlas entonar, principalmente porque habia factores cómo:  lo interpreta alguien de otra edad, porque el rango vocal del musical no es para esa persona, porque la canta el sexo opuesto, entre otras situaciones.  

La productora ha decidido adaptarse a la nueva normalidad al realizar un concierto en vivo vía streaming con Alan Estrada y Aitza Terán para que pueda acercarse más gente a conocer el estilo de las privilegiadas voces que nacieron en el  Teatro musical mexicano, interpretando canciones de musicales como, Waitress, Wicked, Hoy no me puedo levantar, Beautiful, Hairspray, El Rey León, The Color Purple, etc. 

No te pierdas esta experiencia y #QuédateEnCasa El concierto se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre a las 9:00PM desde el Teatro Ramiro Jiménez. Será únicamente vía streaming por Boletia y checa la preventa.

Preventa: $180

Miércoles 11 al 15 de noviembre

Venta General: $200

Lunes 16 al 20 de noviembre

Día del evento: $250

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: