Película

TODOS LOS SÁBADOS DE NOVIEMBRE, DISFRUTA EN FOX PREMIUM MOVIES

Los sábados de noviembre a las 7 P.M en FOX PREMIUM MOVIES, habrá un conjunto de películas que podrás disfrutar.

Paola Espínola

@Errr_forevr

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE: “SONIC: LA PELÍCULA”

Anuncios

El pasado 14 de Noviembre, llegó a FOX Premium Movies, el pequeño erizo azul súper veloz, en una comedia de aventuras, que se encuentra basada en el videojuego de SEGA. Después  de llegar a la tierra, Sonic es apoyado por un oficial de policía para detener los planes de un genio malvado que planea atrapar a Sonic para utilizar sus poderes y poder dominar el mundo. La película es uno de los estrenos de animación más taquilleros y cuenta con las actuaciones de James Masden, Neal McDonough y Jim Carrey

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE: “EL MUÑECO DIABÓLICO”

Anuncios

Es un remake de la película de terror de 1988, “Chucky: Muñeco diabólico”, bajo la dirección de Lars Klevberg, desarrolla la historia de un niño, Andy Barclay (Gabriel Bateman), que recibe un muñeco de juguete por parte de su madre Karen Barclay (Aubrey Plaza) como regalo de cumpleaños. El muñeco, que esconde una naturaleza maligna en su interior, cobra vida y Andy deberá reunirse con otros niños del barrio para evitar que el juguete cause estragos. 

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE: “GRETEL & HANSEL: UN SINIESTRO CUENTO DE HADAS”

Anuncios

La historia se desarrolla en un época anterior, una niña de 13 años de nombre Gretel (Sophia Lillis), ysu hermano de 9 años, Hansel (Samuel Leakey), huyen del lugar en donde viven, busca un futuro mejor. En su andar por el bosque, se encuentran con personas que, de una u otra manera, intentan aprovecharse de ellos, hasta que se encuentran con un amigable cazador, que les señala el camino más seguro. De esa forma, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda (Jessica De Gowu), una amable mujer mayor que decide hospedarlos. A medida que se recuperan de la fatiga y el hambre, descubrirán cosas extrañas que les impiden llegar a su destino y que los hará enfrentarse a sus peores miedos. Esta siniestra película completa su elenco con Alice Krige y Fiona O’Shaughnessy.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: