Bienestar

SUAVIZA TU PIEL CON LOS ACEITES NATURALES DE HAWAIIAN TROPIC

Hawaiian Tropic ha sido una marca especializada en el cuidado de la piel, ofreciendo una loción protectora que protege, suaviza y deja la piel deslumbrante.

Por Paola Espínola

IG: errr_forevr

Gracias a su fórmula que contiene aceites naturales de plantas que surgió de la época en donde los hawaianos nativos buscaban suavizar la piel y protegerla de la exposición prolongada al sol.

Su producto, empezo a ser conocido por los amantes del surf y pasar la tarde bajo la brisa de la playa, se convirtió en algo más seguro para su piel, así que el producto tuvo una gran aceptación y en 1974 era tan popular que la marca producia a mayor escala, desde Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos.

Convirtiéndose en la primer marca en presentar una loción protectora solar superior a 15 productos, para ahora tener hasta 40 de ellos.

Desde lociones bloqueadoras y bronceadoras, deja que el dulce olor de Hawaiian Tropic permanezca en tu piel, dándole un aroma súper rico al mismo tiempo de que te aseguras, está protegida.

Anuncios

¿Amas la marca? déjate consentir por ser un cliente leal, gana un Kit con productos Hawaiian Tropic, para ganar solo tienes que enviarnos cómo su producto ha hecho más simple tu vida, al correo zeromagazine01@gmail.com.

Los kits se entregarán el día sábado 14 de Noviembre de 13:00 a 19:00 en José Alvarado 6 Roma Norte. Solo podrán participar quienes vivan en CDMX y áreas conurbadas y que puedan asistir a recoger su Kit.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: