Bienestar Lifestyle

¿SABES CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR COLÁGENO? ¡WE SHINE NOS CUENTA A DETALLE!  

Platicamos con Armida Morales, CEO de We Shine, sobre todos los beneficios del  colágeno. Para comprender correctamente, primero debemos conocer qué es  realmente.  

Anuncios

Paola Espínola

IG : @errr_forevr

El COLÁGENO es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, representa casi un  30% de la proteína corporal total. Este se encarga de darle elasticidad y firmeza a  los tejidos, la piel, los cartílagos, tendones y huesos.  

A partir de los 25 años nuestro cuerpo comienza a disminuir la producción de colágeno, el cuerpo pierde en torno de 1% de colágeno al año!, y cuando llegamos a  los 50 años, nuestro cuerpo produce solo 35% del colágeno necesario.  

Debido a la disminución comenzamos a ver las primeras líneas de expresión, las  arrugas y la falta de elasticidad; los músculos se vuelven más flácidos, y la densidad  de los huesos disminuye, los ligamentos y articulaciones pierden fuerza y  elasticidad. Por lo que el colágeno, no tiene sólo una función estética, es el soporte  estructural del organismo, por lo que es indispensable para tu salud al ser necesario  para los pulmones, el hígado, los músculos, los vasos sanguíneos, los dientes, entre  otros.  

Anuncios

6 BENEFICIOS DE CONSUMIR COLÁGENO HIDROLIZADO 

1. Piel radiante: En esta época del año es normal sentir la piel tensa y reseca. El  colágeno te ayudará a que la piel se nutra constantemente, se vea más  hidratada y tersa, reducirá imperfecciones y tendrás cambios en tus líneas de  expresión, manteniendo un aspecto jovial.  

2. Cabello fuerte y brillante: Armida nos cuenta que consumir colágeno te  ayudará a tener un cabello más fuerte, evitando la caída, dejándolo mucho  más brillante y voluminoso. Además Armida nos comenta que Be.ll Collagen  de WeShine, contiene además de colágeno hidrolizado de alta calidad  (péptidos bioactivos propios del colágeno), ácido hialurónico, vitamina C y  antioxidantes, todo esto es una una poderosa fórmula que favorece la  absorción de los nutrientes para potenciar todos estos efectos!  

3. Beneficios para los músculos y huesos; como toda proteína, contribuye a  conservar la masa muscular, además, cada músculo, fibra muscular y agrupación de fibras están recubiertos por tejido conectivo, formada por  colágeno que los protege. En el caso de los huesos, la matriz orgánico del  hueso es colágeno, por lo que contribuye al restablecimiento permitiendo su  posterior remineralización.  

4. Para los deportistas es un gran aliado, ya que ayuda al mantenimiento del  cartílago, retrasando su deterioro y el de la articulación; por lo que se reducen  los dolores articulares y la inflamación, mejora la recuperación de las posibles  lesiones, mejora la resistencia y fortalece, tendones y ligamentos.  

5. Endurece y fortalece uñas haciendo que crezcan de manera armónica y sin  alteraciones.  

6. Sistema inmunitario. Recientes estudios están demostrando los efectos  beneficiosos de la toma de colágeno hidrolizado en el sistema inmunitario, no  sólo en la mejora de la respuesta inmune frente a los procesos inflamatorios  por infecciones víricas, si no también en la modulación de la respuesta en  algunas enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, asma, dermatitits,  colitis ulcerosa, …)  

En jugos energizantes y smoothies es una manera deliciosa y práctica para conseguir absorber cada uno de sus nutrientes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: