Bienestar

NO TE DEJES LLEVAR POR ESTEREOTIPOS Y CUIDA TU PIEL CÓMO DEBE SER

BULLDOG Skincare está Revolucionando estereotipos acerca  del cuidado de la piel de un hombre, al crear productos diseñados especialmente ellos que basan sus formulas con ingredientes naturales que refrescarán tu cabello o barba,con propiedades calmantes, nutritivas y revitalizantes.

Por: Paola Espínola

IG: @errr_forevr

Preparados para un concepto singular, dos jóvenes llamados Simon Duffy y Rhodri Ferrier, buscaban productos libres de sustancias químicas para su consumo personal. Y al ser dificil encontrarlos, decidieron crear los suyos

Al punto de que actualmente cuentan con diversas certificaciones, entre otras la certificación de la sociedad vegetariana, porque que sus productos nos aseguran no contener colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal; tampoco sus productos han sido probados en animales, cuentan con su sello de “Cruelty Free”, sus productos evitan los parabenos y el sulfato de sodio, sin duda los convierte en una buena opción productos para el cuidado personal

¡A continuación te comparten algunos tips para mejorar el cuidado de tu barba y piel!

Anuncios

Gana un Kit con productos bulldog  para ganar solo tienes que enviarnos cómo su producto ha hecho más fácil tu vida, al correo zeromagazine01@gmail.com.

Los kits se entregarán el día sábado 14 de Noviembre de 13:00 a 19:00 en José Alvarado 6 Roma Norte. Solo podrán participar quienes vivan en CDMX y áreas conurbadas y que puedan asistir a recoger su Kit.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: