Lugares

KABAÑAS KALI-TREE: ¡HOSPÉDATE EN ESTAS CASAS EN LOS ÁRBOLES!

Anuncios

A solo unas horas de la Ciudad de México se encuentra un lugar natural, ubicado en medio del bosque, ideal para pasar un fin de semana de relajación: Cabañas Kali-Tree, un hotel estilo casa en el árbol donde amanecerás rodeado de vegetación y neblina. Aquí te contamos dónde está, cuánto cuesta y qué amenidades y atracciones ofrece.

Las Cabañas Kali-Tree se encuentran en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, a solo tres horas de la Ciudad de México. Es un hotel que comprende varias cabañas enclavadas en los árboles, desde donde puedes apreciar un espectáculo natural. Hay para dos personas o para grupos; algunas cabañas cuentan con tragaluces para ver claramente el cielo estrellado.

¿Qué amenidades ofrece este hotel estilo cabaña en el árbol?

Las cabañas Kali-Tree están acondicionadas con camas, baño y un pequeño espacio para una cafetera y pan. No tienen servicio de comida, pero facilitan información de comida a domicilio o pueden solicitar una parrilla para una carne asada (incluye carbón). Por la noche, si así lo quieres, puedes pedir que te enciendan una fogata (con bombones incluídos).

¿Cuánto cuestan reservar en las Cabañas Kali-Tree?

El costo es por cabaña. Para dos personas por noche (entre semana): $1,999.00. Para cuatro personas por noche: $2,299. Las cabañas están ubicadas a cuatro y hasta seis metros de altura: tienen baño completo (con agua caliente), alfombra, terraza.

Tips: te sugerimos reservar con al menos un mes de anticipación, lo puedes hacer vía WhatsApp o con una llamada telefónica. Para reservar será necesario que pagues el 50%. Considera que el lugar es frío, así que lleva ropa abrigadora. El check-in es a las 15 horas y el check-out a medio día.

¿Qué hacer en Zacatlán de las Manzanas?

Las Cabañas Kali-Tree son un lugar para relajarse más que un sitio de actividades ecoturísticas, pues en realidad no hay muchas más que simplemente caminar por el bosque.

Nuestra sugerencia es que vivas la experiencia una noche y después después salgas a explorar Zacatlán de las Manzanas, un pintoresco pueblo que se encuentra a menos de 15 minutos en automóvil de las cabañas Kali-Tree (hotel estilo casa en el árbol).

Una de las características de este Pueblo Mágico es su clima frío y constante neblina. Uno de los primeros sitios que debes visitar es su enorme y colorido reloj floral, ubicado en el Centro Histórico. Un lugar para apreciar una bonita vista de la sierra es la barranca de Los Jilgueros -muy cerca del centro de Zacatlán-, donde se ubica el mirador o puente de cristal.

Dirección: Kali Tree

Horario: abierto las 24 horas

Costos: $2000-$3000; formas de pago: transferencia (pago por adelantado al reservar).

Pet-friendly: no

Reservación: vía WhatsApp, al 442 247 8721

Redes sociales: Facebook: Cabañas Kali-Tree (https://www.facebook.com/kalitree.cabanas/)

Instagram: Kali_Tree

(https://instagram.com/kali_tree?igshid=18x6hok82v2rtUna)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: