ADAPTA CADA DÍA DE TU VIDA CON PLAYTEX

Conforme pasan los años, nuestras actividades cotidianas cada día se vuelven más versátiles y movidas por lo que necesitamos un producto que nos ofrezca la seguridad que queremos aún más en esos días especiales.

Paola Espínola

@errr_forevr

Y a pesar de qué nos sentimos un poco abrumadas e irritables, debemos buscar la manera de hacer más cómodos esos días y  Playtex tiene pensado el producto ideal para ti con Gentle Glide.

Hecho con un molde resistente que cuenta con una triple protección que está especialmente diseñada para ajustarse a cada uno de tus movimientos, lo cuál te hará sentir totalmente libre para hacer las actividades que más te gusten

No te limites por estar en esos días, existen muchas soluciones que se ajustarán a las necesidades de tu organismo y seguro que en Gentle Glide podrás encontrar el producto perfecto para ti.

Gana un Kit con productos PLAYTEX  para ganar solo tienes que enviarnos cómo su producto ha hecho más fácil tu vida, al correo zeromagazine01@gmail.com. Los kits se entregarán el día sábado 14 de Noviembre de 13:00 a 19:00 en José Alvarado 6 Roma Norte. Solo podrán participar quienes vivan en CDMX y áreas conurbadas y que puedan asistir a recoger su Kit.

Anuncios

Deja un comentario