Música

“OFICIALES” EL NUEVO SENCILLO DE JESSICA DÍAZ

Emocionada, es así como Jessica Díaz cuenta en entrevista para Zero Magazine su sentir al respecto de su nuevo y tan esperado sencillo ‘OFICIALES’.

Anuncios

Con un estilo muy propio, es como Jessica Díaz ha conquistado los corazones de todos sus fans. Originaria de Culiacán, Sinaloa, ella considera que su camino en la industria musical ya en la Ciudad de México ha sido “de miel y sal”, sin embargo se encuentra en un punto donde se siente satisfecha y plena. Jessica ha sabido planear y trabajar en sus metas y va por buen camino, pues ya disfruta del gran recibimiento que su último sencillo ‘Yoyo’ logró después de su lanzamiento en septiembre. “FELIZ Y AGRADECIDA”, es como se siente con la respuesta que obtuvo este tema; pues es 100% la que ella esperaba de su público. A pesar de que el género pop-urbano de ‘Yoyo’ era uno que aún no había experimentado, Jessica está segura que todo lo que venga de aquí en adelante seguirá esta línea.

Anuncios

Ahora los frutos de su trabajo constante y dedicación siguen cosechando, prueba de ello y también de su gran pasión por la música es que la cantante está a pocos días de un nuevo lanzamiento, que será el último de este 2020 para ella.

Se trata del nuevo sencillo titulado ‘Oficiales’, una canción escrita por ella misma y en co-autoría con Stefano Vieni, este tema es especial para Jessica Díaz, pues declara que es la historia de su última relación sentimental. El tema se estrena el próximo 13 de noviembre en todas las plataformas digitales junto con el vídeo que cuenta con la participación de José Ron.

“LO QUE MI CORAZÓN QUIERE CONTAR, YO LO CANTO A TRAVÉS DE LA MÚSICA, LA MÚSICA ES LO QUE ME PERMITE CONECTARME CON EL PÚBLICO”

Anuncios

Jessica espera conectar con su público a través de este y todas canciones, además de que la gente se enamore de su canción así como ella se enamora de sus letras y su música.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: