Lifestyle

¿OLORES CORPORALES Y BACTERIAS?

Anuncios

Por: Paola Espínola

IG: errr_forevr

¿Te has dado cuenta que, cuando convives mucho con alguien por mucho tiempo, hay cosas que se te pegan al punto de adquirir el olor de la otra persona? Esto último tiene una razón biológica, y se llama aurea microbiana.

Según un estudio publicado en 2018, las bacterias son encargadas de todos nuestros olores corporales, y estamos rodeados de ellas. Así cómo otras miles de personas con las que interactuamos todo el tiempo, haciendo que el intercambio de bacterias sea mayor.

Anuncios

El problema es que en la cuarentena dejamos de estar en contacto con las decenas o cientos de personas con las que uno se encuentra en la calle, el transporte público o el trabajo. Eso quiere decir que… exacto, tu aurea microbiana se está combinando con la de las personas que vives y pasas la cuarentena, particularmente por el contacto de la piel con las superficies de tu casa.

Si quieres que todo vuelva a la normalidad y todos huelan mucho mejor (hasta tú), la respuesta está en el Mar Profundo. Sí, porque esta línea de los desodorantes y antitranspirantes Old Spice te ofrecen 48 horas de protección inigualable. contra el mal olor y la sudoración, y estarán contigo al frente de la batalla para que #NOHUELASACUARENTENA.

Punto de venta Walmart, Bodega Aurrera, Chedraui, Soriana, Farmacias Guadalajara, Amazon y otras cadenas de autoservicio y farmacias.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: