Lifestyle

JULIET AUREL DESTACA POR UTILIZAR TÉCNICAS TRADICIONALES PARA PREVALECER LA ESENCIA DE SUS DISEÑOS.

La creación de joyería que perdure a través de los años es la motivación principal para la firma mexicana Juliet Aurel. una marca fundada por Jhoseline Flores que basa su inspiración en el arte y la vanguardia, rescatando técnicas tradicionales de orfebrería, así cómo gemas y metales preciosos que mantienen su atemporalidad y aumentan su valor a través de los años.

Por esa razón, Juliet Aurel da a conocer sus colecciones con frecuencia, agregando meticulosamente nuevos elementos que permitan explorar una esencia diferente a través del diseño.

“En lugar de presentar una nueva colección por temporada, creamos piezas que pueden adaptarse a la vida de nuestras clientas, sin importar la ocasión o temporada en la que ellas decidan usarlas. Este proceso nos permite enfocarnos en la calidad de los detalles, asegurándonos que nuestros diseños realmente perduren con el tiempo”, explica Flores. 

Estas son las colecciones en las que Juliet Aurel añade nuevas piezas: 

Ancient

El clasicismo grecorromano es el motivo estético dentro de esta colección, que rescata la moneda como detalle principal. La firma presenta nuevos acabados en este elemento, mediante los cuales puede brindarle un aire más vintage y lo complementa con grecas presentes en anillos y aretes, mientras que las monedas con nuevos terminados se encuentran disponibles en pulseras y dijes.

Anuncios

Art Déco

Con líneas arquitectónicas e inspiración retro, esta colección toma como referencia el estilo estético de los años 20 y 30. Los nuevos integrantes de esta familia son cuatro anillos sutiles y delicados que pueden llevarse en todo momento, además de unos aretes decorados con delicadas circonias en figuras que se adaptan a la forma natural del oído.

Anuncios

Chain 

En esta colección, la firma reinterpreta las cadenas a través de eslabones en diferentes tamaños y formas, brindándole un giro a uno de los motivos más atemporales en el mundo de la joyería. 

Las nuevas piezas de esta línea, incluyen un anillo, que es ligero y fácil de llevar, aretes de eslabones alargados que acentúan las facciones, y anklets en diferentes versiones, los cuales pueden usarse incluso para nadar, pues mantienen su color y textura.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: