Portada

ENTREVISTA: DANILO CARRERA

Foto: Iván Rodríguez
Peinado y maquillaje: Julio Cesar León
Styling y coordinación de moda: David Morales
Locación: Amnes!a

Varsity Jacket Vintage y Jeans Levi’s Vintage : Kokoboko Mx
Anuncios

Por: Pedro Sanjuan | Ig: @peter.gnr

Presentador, modelo, futbolista, actor y por supuesto un galán del espectáculo. Originario de Ecuador, Danilo Carrera estrena esta semana “Quererlo Todo” a lado de la bella Michelle Renaud, con quién mantiene una relación sentimental y profesional que está dando frutos como lo es este proyecto. Sin duda el corazón de los mexicanos se lo ha ganado a pulso y es por ello por lo que te traemos la entrevista exclusiva con Danilo y esto fue lo que nos platicó:

Danilo, ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

Hoy en día es escribir, me encanta desarrollar historias, redactar historias que solo yo puedo contar, porque surgen dentro de mi cabeza.

También me encanta correr por la mañana, al levantarme lo primero que hago es trotar, me encanta hacer eso porque empiezo a imaginarme una película en mi cabeza, de un personaje en una situación y después me gusta llegar a escribirlo, sin duda es de mis cosas favoritas contar historias que no existen porque solo las imagino yo.

¿Siempre soñaste con ser actor y conseguir todo lo que has logrado?

¡No!, Nunca soñé con estar en la televisión y mucho menos ser actor, fue algo que llegó, me lo ofrecieron mucho cuando tenía 18 años, cuando estaba de viaje en Miami, Nueva York, Orlando, siempre me decían como: “¿no quieres ser actor?”. Hasta que un día en un avión, se me acercó un señor y me dijo que estaba interesado en trabajar conmigo, y yo me quedé así de: “¿trabajar en qué?”, a lo que me respondió: “me gusta tu look” y me saqué mucho de onda, pero luego me explicó que era Manager de actores y me presentó dos actores que también estaban volando con nosotros y los reconocí por la televisión. Entonces entendí que era algo serio y que la vida me lo había puesto tantas veces de frente que dije: “vamos a hacerlo”. Así que le di mi e-mail, me contactó a la semana siguiente y cuando fui al primer casting quedé y fui aprendiendo poco a poco de esta carrera, la vida me fue llevando aquí donde hoy en día no solo respeto muchísimo, sino también le tengo mucho cariño a este mundo de la actuación

Camisa Balmain Vintage y Jeans Paca Stanley
Camisa Balmain Vintage y Jeans Paca Stanley
Anuncios

Esta semana se estrena: ‘Quererlo Todo’, platícanos sobre tu personaje dentro de esta telenovela.

Interpreto a Mateo Santos, quien es un personaje muy fuerte, van a ver a un galán, héroe que se sube a su caballo y pelea contra el mundo por lo que quiere, se tiene que pelear como con cuatro para defender a su princesa y si tiene que sacrificar su vida entera por lo que ama lo va a hacer. Es un personaje libre que tiene esa libertad de ser como es, de poder subirse a un caballo y cabalgar por bosques y praderas hermosas, poder sentir el viento y el sol en la frente cuando va a toda velocidad, es un macho (sin sonar machista, claro), es muy fuerte, se van a enamorar de él.

¿Existe algo en lo que se parezcan tú y Mateo?

¡Si! Hay muchas cosas en las que nos parecemos. En Ecuador se dice “Hombre de a caballo”, y yo soy así, de caballo, de pelota y de puñetazos, si me toca pelearme con alguien para defender a alguien, pues no hay de otra. A veces los hombres tenemos que pelar, hay momentos donde hay que ser hombres, y es algo de lo que van a ver en la novela, además de los paisajes hermosos y respirar aire fresco a través de su pantalla con nosotros.

¿Nos puedes dar tres motivos por los cuales no podemos perdernos: ‘Quererlo Todo’?

No te puedes perder ‘Quererlo Todo’, porque hay un gran elenco: está Michelle Renaud súper hermosísima, Víctor González haciendo un personaje espectacular, Manuel Ojeda para toda la gente que ha visto sus millones de películas, está también Alexis Ayala de villano como siempre, esa es la primer razón por la cual no se lo pueden perder. La segunda es porque es una novela muy bien hecha, ¡un novelón! Están pasando cosas todo el tiempo, los secretos que hay se descubren muy rápido y estoy seguro que será uno de mis más grandes éxitos de mi carrera, no tengo una sola duda. Y la última es porque van a viajar a lugares mágicos con nosotros como lo es en este pueblito mágico llamado “El Rosario” donde sucede toda la historia, van a ver mucho color verde, muchos animales, naturaleza, etc. Van a viajar con nosotros, algo que ya hace mucha falta.

Camisa Balmain Vintage y Jeans Levi’s Vintage: Kokoboko Mx
Anuncios

Cambiando un poco de tema, ¿Qué tanto ha cambiado tu vida profesional como laboral, a partir de la llegada del COVID-19 al mundo?

Creo que la vida de todos ha cambiado, sobre todo porque tenemos que usar mascarillas todo el tiempo, cubrebocas, sanitizarte seguido, a veces no podemos abrazar a las personas que queremos. Ha cambiado para todos y la verdad es que en mi caso he tratado de ver el lado positivo de todo esto, y es que a veces tenemos más tiempo para nosotros mismos, me he dedicado mucho a escribir, un libro que ya por fin terminé.

Y en la vida profesional, ahora es ensayar con tapabocas, mascarillas y no ves nada, ni a nadie, solo ves ojos de todos y es algo raro, va a llegar el momento en el que nos quitemos los cubrebocas y digamos: “ah, eras tú” cuando hicimos como 8 meses de novela y con solo vernos los ojos, entonces creo que ha cambiado para todos en general, solo hay que buscar el lado positivo.

Por último, ¿qué viene después de la telenovela?, ¿algún proyecto ya confirmado o algo que nos pudieras adelantar?

Lo que sigue es publicar mi libro, ya quiero que todo el mundo tenga la oportunidad de leer esta historia, se llama: “Cuando Nadie Me Ve”. Falta muy poco para que eso pase, así que estoy contento con eso y seguramente vendrán más proyectos audiovisuales, pero por ahora mi dedicación está 100% en mi próximo libro.

Felicitamos a Danilo por el estreno de la telenovela ‘Quererlo Todo’, misma que puedes ver por el canal de las estrellas y te dejamos las redes sociales de Danilo, para que vayas y sigas todos los detalles de este y más proyectos

Varsity Jacket Vintage y Jeans Levi’s Vintage : Kokoboko Mx
Anuncios
  • Instagram: @danilocarrerah
  • Twitter: @DaniloCarrera
  • Facebook: Danilo Carrera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: