Entretenimiento

DISNEY+ PRESENTA: MUCHAS HISTORIAS, UN MISMO LUGAR

OFRECIENDO UN ACCESO EXCLUSIVO DE CONTENIDOS QUE PODRÁ DISFRUTAR TODA LA FAMILIA

Anuncios

Por: Paola Espínola

El próximo martes 10 de noviembre a las 19:00, las señales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX, FXM y todas las señales de ESPN, enlazarán sus transmisiones en toda Latinoamérica (de habla hispana) para compartir con sus espectadores Disney+ Presenta: MUCHAS HISTORIAS, UN MISMO LUGAR, una producción para descubrir todo lo que ofrece el esperado servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company que llegará el 17 de noviembre a la región. El especial, que también se podrá ver en el canal oficial Disney Plus LA en YouTube, contará con las participaciones de Tini, Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera, entre otros artistas internacionales, quienes invitarán a la audiencia a sumarse a una experiencia de navegación de la nueva plataforma, descubriendo todo su contenido.

La experiencia interactiva de la plataforma irá acompañada de renombrados artistas internacionales, al ofrecer a las audiencias exclusivos momentos musicales junto a Tini, Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Morat, entre otros. En Disney+ Presenta: MUCHAS HISTORIAS, UN MISMO LUGAR estos artistas darán vida a icónicas canciones de Disney: Tini interpretará la canción “Libre soy” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA; Carlos Rivera cantará “Recuérdame” de la película COCO; Sebastián Yatra entonará “Yo soy tu amigo fiel”, la emblemática canción de TOY STORY; y Morat interpretará “Lo más vital” de EL LIBRO DE LA SELVA.

Disney+ Presenta: MUCHAS HISTORIAS, UN MISMO LUGAR embarcará a todos los miembros de la familia en un viaje lleno de aventuras y humor por el mundo de Disney+, familiarizándolo con lo mejor y más relevante de Disney+, que ofrecerá para sus suscriptores acceso ilimitado y permanente:

  • Acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y más.
  • Todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino.
  • Una oferta de series y películas originales de Disney+, globales y de producción Latinoamericana.
  • Acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
  • El catálogo completo de todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.
  • Todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño: series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales.

El especial Disney+ Presenta: MUCHAS HISTORIAS, UN MISMO LUGARtambién se emitirá durante noviembre en televisión abierta en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Chile y Ecuador.

Tras lanzarse en Estados Unidos el 12 de noviembre en 2019, Disney+ alcanzó en sus primeros 9 meses más de 60,5 millones de suscriptores en Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía. El lanzamiento del servicio en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre consolida su expansión global, acercando historias innovadoras, creativas y de alta calidad para todas las audiencias de la región.

Hasta el 16 de noviembre las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse anualmente a Disney+ con un precio de oferta especial en www.disneyplus.com, para empezar a disfrutar de los contenidos de la plataforma una vez lanzada en la región, el 17 de noviembre.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de pago de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ estará disponible a partir del 17 de noviembre 2020 en Latinoamérica para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Disney+ proporcionará un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: