Entretenimiento

CONSEJOS DEL TAROT POR IVANO WITCH

Anuncios

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores. 

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram (INSERTAR VÍNCULO A: https://instagram.com/ivanowitch_ ), me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Ahora sí, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 9 al 15 de noviembre:

Aries

Aries, haz decidido por fin tomar las riendas de esas situaciones que te tenían fuera de tus casillas y, honestamente, es lo mejor que puedes hacer. Tienes la mesa puesta para tomar las decisiones que creas mejores para ti en todos los aspectos, confía en ti mismx y da pasos firmes. En el trabajo no dudes en tomar cualquier oportunidad que se te presente con tal de crecer. Es hora de hacer limpieza al armario del corazón y ponerle nombre a todas las cosas que andan por ahí regadas, sólo así podrás avanzar. Que se vaya lo que se tenga que ir y que se quede lo que te haga feliz. 

Anuncios

Tauro

Esta semana tu liderazgo te va a sacar a flote, Tauro. Es necesario que hagas frente a los obstáculos que se te presentan y les des una buena solución, cosa que sabes hacer a la perfección. Toma los. Amo que te hagan estar tranquilx contigo mismx. Recuerda que la disciplina y la constancia son la clave para lograr cualquier cosa que te propongas ¡no las sueltes! Completa todos los conocimientos que has adquirido hasta ahora, sólo ten cuidado de no alardear demasiado porque a nadie nos cae bien una actitud de sabelotodo. 

Anuncios

Géminis

Géminis, tú mantén tu buena vibra y la energía hasta arriba a pesar de lo que te digan. Ya lo menciona por ahí una amiga personal “si tu brillo les molesta, que se pongan lentes”. Será a través de tu carisma e ingenio que lograrás eso que tienes planeando desde hace unos días. Si vas a firmar algún contrato o te llega una nueva propuesta de trabajo checa muy bien las condiciones y más letras chiquitas; si te conviene dale para adelante, pero si algo te hace ruido será mejor aclararlo antes de hacer cualquier otra cosa. Enfócate en hacer que tu persona especial se sienta protegida y querida, dale vuelo a la pasión.

Anuncios

Cáncer 

Para poder sacar toda tu luz, primero tienes que explorar tu oscuridad. ¿Qué es eso que has estado ocultando? Tienes que meter la cabeza debajo de la cama para descubrir al monstruo que vive ahí y enfrentarlo, sólo así podrás hacer las paces con lo que te tiene de cabeza. Busca sanar desde adentro para que puedas seguir avanzando. Tienes las herramientas, sólo hace falta poner manos a la obra. Da amor para recibir amor y en tu caso empieza por darte ese amor a ti mismx para después compartirlo.

Anuncios

Leo

Leo, está bien que armes tus planes para atacar cualquier escenario, que prepares tus argumentos para cualquier discusión, peeeero desafortunadamente no puedes controlar todos los factores; recuerda que convives con personas y pueden ser tan impredecibles como tú mismx. Ahí es donde entra tu creatividad, adapta tu discurso para que la otra persona pueda entenderlo perfectamente. Procura ayudar a lxs demás si está en tus posibilidades y échale una pensada a cómo te sientes después de eso; querrás hacerlo más y más seguido. Evalúa cómo está tu corazón replantea lo que no te funcione y enmienda lo que aún tengas pendiente.

Anuncios

Virgo

El camino está lleno de encrucijadas, Virgo, pero tu capacidad de análisis puede ver siempre más allá de lo evidente (sí, como la Espada del Augurio). Es tiempo de tomar decisiones y encaminarse al éxito. Aunque ya lo sabes, tengo que advertirte que el camino no es fácil. “Ten a tus amigxs cerca, pero ten más cerca a tu enemigxs” mantén los ojos muy abiertos para detectar de inmediato a cualquier saboteador que quiera meterse en tu camino y sácalx de inmediato. No necesariamente son tus enemigos declarados quienes buscan ponerte el pie, ojo ahí. El “piensa mal y acertarás” desafortunadamente aplica para esta semana. Tú ponte vivx y que nadie se quiera pasar de listx contigo. 

Anuncios

Libra

Libra, la cosa se puede complicar esta semana si no haces lo que tu conciencia te dice. Busca mediar la cosa, poner el equilibrio y buscar siempre una resolución justa sea cual sea la situación. Necesitas poner todo tu empeño en buscar que así sea, sobre todo para ti. Si sientes que algo no checa l no estás de acuerdo soluciónalo o de plano corta con ello; el punto es que no generes más caos que te atormente. Tu cora dice que ya le sueltes las amarras y te dejes llevar, aunque sea un ratito. Escúchale y déjate querer.

Anuncios

Escorpio

Escorpio, pon mucha atención a tus sueños durante esta semana porque van a darte muchas respuestas que has estado buscando desde hace tiempo. Las señales no llegan nada más porque sí y tú eres expertx en detectarlas. Tómate en serio eso de consultar cada decisión con la almohada porque ahí tendrás tus respuestas. Ten en cuenta que no siempre te va a encantar lo que descubras, pero puedes encontrarle una solución que te haga sentir bien. Saca esa fuerza que tienes dentro y úsala como impulso para ir hacia adelante. No te estanques en lo que pudo ser o en cuánto te gustó cuando estaba, trabaja con lo que tienes ahora, construye lo que quieres y cómo lo quieres

Anuncios

Sagitario 

Sagi, no puedes quedarte estancadx en lo que fue. Sí, lo disfrutaste, sí, estuvo bueno, pero ya no está más. Deja de intentar revivir todo eso y sigue tu camino. Si no hay por dónde ir, es momento de que seas tú quien trace el mapa; no siempre acertarás a la primera, pero se trata de aprender de los errores. Es un proceso largo, pero al final resultará muy gratificante. La pasión será tu guía, deja que tus instintos más primitivos te dicten el camino en esta semana.

Anuncios

Capricornio

No todo es lo que parece, Capri. Hay situaciones y personas que a tus ojos no están bien, pero terminan siendo lo mejor y lo mismo pasa al revés. Ten cuidado con dejarte llevar por las primeras impresiones y mejor ahonda un poquito para saber hacia dónde ir. Evalúa si lo que estás haciendo para vivir verdaderamente está aportando a tu vida, si sólo estás por comodidad o si de plano estás por estar. Nunca es tarde para replantear el camino y hacer algo que te llene de verdad. Evidentemente empezar de cero no es fácil, pero tampoco imposible. Tómate tu tiempo para meditarlo, es una pausa que vale la pena hacer.

Anuncios

Acuario

Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te sientes bien en dónde estás, muévete. Se trata de accionar, Acuario. Esta semana trata de analizar lo que te está haciendo bien y replantear lo que no termina de convencerte. Trabaja en la comunicación con lxs demás y hazles saber con lo que estás de acuerdo y con lo que no. Puede que te des cuenta de que muchos de los hábitos que hasta ahora tienes ya no te funcionan más y lo mejor que puedes hacer es eliminarlos. Tampoco te avientes así nomás, toma conciencia de ellos y uno a uno de pídeles de tu vida (aplica para vicios, hábitos, personas, trabajos y cualquier situación). 

Anuncios

Piscis

Piscis, estos días estarán llenos de dudas e incertidumbre, pero no te me bajoneés. Busca respuestas, busca alternativas y dale la vuelta a estas situaciones que te ponen ansiosx. Otra opción es desconectarte unos días de esos temas y después, ya con la mente despejada, observarlos y tomar decisiones. Nada es más importante que tu salud mental y tu paz. Si te encuentras rodeadx por el caos camina hacia el otro lado, distraete y deja que esas aguas revueltas se asienten para que puedas ver con mayor claridad. Será necesario que ordenes tus emociones y tus pensamientos, pero no tiene que ser en este momento ni cuando te sientas abrumadx.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: