Entretenimiento Netflix

CARMEL: ¿QUIÉN MATÓ A MARÍA MARTA?

Por si no conocías o nunca habías escuchado sobre  el caso de María Marta, aquí te damos todos los detalles del nuevo documental en Netflix que se estrenó este 5 de noviembre de 2020.

Por: Karla Tapia.

Anuncios

Como bien sabemos, Netflix nos sorprende cada mes con nuevo contenido propio, en los últimos meses se ha enfocado en sacar documentales sobre algunas tragedias que nos rodean, como “Las tres muertes de Marisela Escobedo”, documental del que hablamos en la revista semanas atrás. Este mes no fue la excepción, y nos trae el “Caso García Belsunce” un caso argentino del año 2002.

Netflix presentó el tráiler sobre el documental/serie que se estrenará este 05 de noviembre y el cual estuvo en manos del director Alejandro Hartmann, para hablar sobre uno de los casos más famosos en toda Argentina.

Anuncios

 María Marta García Belsunce fue una socióloga, quien fue dada por muerta pese a un “fatal accidente doméstico”, el cual ocurrió en un barrio privado llamado Carmel, ubicado en Pilar, Buenos Aires, Argentina en el año 2002; dada la razón de los hechos, un mes y medio más tarde el caso dio un vuelco, revelando que María Marta había sido asesinada de 5 disparos en la cabeza.

Anuncios

El documental relata los hechos que se creen pasaron antes y después del asesinato de María Marta y quien es el presunto culpable, no te puedes perder este gran documental dirigido por Netflix, aquí te dejamos el tráiler oficial.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: