Entretenimiento Series

SERIES DE SUPER HÉROES PARA MATAR EL ABURRIMIENTO.

Como tal, la cuarentena nos ha causado a algunos un poco de aburrimiento  o simplemente queremos relajarnos y quitarnos el estrés del trabajo, las clases  en línea  y que mejor que  unas series de superhéroes que deberías ver en estos tiempos.

Por: Brenda Citlalli Falcón Núñez

  1. THE FLASH

Después de que un acelerador de partículas generó una extraña tormenta, el investigador forense Barry Allen es golpeado por uno de estos rayos y cae en coma. Meses después despierta con el  poder de supervelocidad, lo cual le ayuda a moverse por Central City, aun emocionado por sus poderes, Barry se da cuenta que no es el único meta-humano que ha sido creado por la gran explosión del acelerador, y no todos estas usando sus poderes para el bien; así que se asocia con los Laboratorios S.T.A.R para proteger a los inocentes.

Anuncios
  • ARROW

Tras un violento naufragio, el multimillonario Oliver Queen había desparecido y dado por muerto durante 5 años, antes de ser descubierto con vida en una isla del Pacifico. Cuando regresa a la Cuidad Starling el oculta la verdad sobre el hombre que se convirtió, pues él está decidido a reparar las acciones que tomo de infante. Secretamente, crea el personaje de Arrow para corregir los errores de su familia y luchar contra los males de la sociedad y restaurar la cuidad a su antigua gloria.

Anuncios
  • SUPERGIRL

Kara, quien es prima de Superman,  tras doce años manteniendo sus poderes en secreto en el planeta Tierra, decide utilizar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser. A sus doce años Kara escapó del planeta Krypton junto a su primo con la ayuda de sus padres. Criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció en la sombra de su hermana adoptiva, Alex, aprendiendo a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su primo para poder mantener su identidad como secreto.

Anuncios
  • TITANES

Son jóvenes superhéroes cuya labor es vencer al mal y otros peligros. La historia comienza con este equipo disuelto y, conforme avanza la historia el equipo regresa cuando los miembros originales reforman a los nuevos Titanes para poder así luchar contra las nuevas amenazas en San Francisco, así como en otras ciudades dispuestos a lo que sea.

Anuncios
  • Black Lightning

La historia de Jefferson Price, quien es un antiguo decatleta ganador del oro en los Juegos Olímpicos y es el director de la escuela secundaria Garfield High School; pero en las noches es el justiciero Black Lightning, quien erradica el crimen de Suicide Slum, un barrio pobre en Metrópolis. Black Lightning es un meta humano que nació con poderes, como la generación y manipulación eléctrica, transporte eléctrico y generación de campo de fuerza.

Anuncios
  • The Umbrella Academy

The Umbrella Academy comienza cuando 43 infantes superhumanos nacieron de madres que no habían mostrado señales de embarazo anteriormente. Un rico inventor y filántropo llamado Sir Reginald Hargreeves, adopta a siete de estos niños y los cría para que sean superhéroes en la Umbrella Academy. Desafortunadamente, Hargreeves ha sido un despiadado maestro de tareas que solo se preocupa por los resultados.

Anuncios
  • My hero academia

Si tu gusto es más relacionado a la animación 2D esta puede ser tu opción. My hero academia (Boku no hero) nos cuenta la historia de

 Izuku Midoriya, un joven que vive en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos. Su mayor sueño es convertirse en un héroe como su ídolo ‘All Might’, un superhéroe con un diseño y una imaginería americana, que lucha contra el mal. ¿Cuál es el problema? Él no ha desarrollado ningún tipo de particularidad (así se llama a los superpoderes), por lo que no puede entrar en la U.A. (la Academia de los Héroes). Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes.

Así que ya sabes prepara tu botana que un maratón de superhéroes es lo que necesitas para divertirte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: