Eventos

JÓVENES ARTISTAS ESPERAN CON ENTUSIASMO LA 3° EDICIÓN DE ENCUENTRO HELVEX.

La tercera edición de Encuentro Helvex, un encuentro en dónde se expresan diversas composiciones que abarcan el Diseño, la Innovación y Arquitectura, expuestas por grandes representantes en los temas para sumar en el aprendizaje y descubrimiento de nuevos panoramas.

Es así cómo se reúnen profesionales y estudiantes interesados en esta industria,la cual se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de noviembre del presente año, de manera virtual y gratuita.

ing. Jorge Barbará, Dir. Helvex.
Anuncios

Este foro permitirá a los expertos de la arquitectura y el diseño exponer sus ideas y crear un espacio de diálogo con jóvenes estudiantes.

Con la participación de grandes exponentes del mundo de la arquitectura y el diseño a nivel nacional e internacional como:

Sofía Aspe, Carlos Baumgarten, José Porfirio Camacho, Irving Romero, Mario Borghino y Edgar González, se buscaampliar cada gramo de conocimiento entre el gremio de arquitectos y diseñadores.  Además, de contar con mesas de debate y presentaciones, esta edición adaptada para ser reproducida desde un espacio digital, adaptándose a los retos que actualmente enfrentamos por la contingencia sanitaria.

Anuncios

“Hoy más que nunca es una gran responsabilidad para Helvex poder ofrecer un espacio digital que sirva a nuestros jóvenes y talentosos estudiantes mexicanos a forjar puentes directos con las más importantes mentes del mundo de la arquitectura y del diseño. Con Encuentro Helvex 2020 fortalecemos nuestro compromiso social por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, y el diseño sustentable, el cual se refrenda a través de Fundación Helvex, comprometida con el cuidado del medio ambiente”, puntualizó el director general.

La tercera edición de Encuentro Helvex se transformará en una plataforma virtual, abierta a todos los interesados y tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre, a partir de las 10:00hrs. 

Para mayor información, conocer la agenda y registro de asistencia favor de ingresar a encuentro.digital.

1 comentario

  1. Que mal redactada esta tu nota, ZERO MAGAZINE.
    Si te vas a dedicar a publicar notas, un curso de redacción, gramática y sintaxis no te vendría mal. Lastima por la marca y los personajes que desprestigias con tu nota.
    Copy – paste Zero magazine, copy paste.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: