Entretenimiento Entrevistas

ENTREVISTA A AMO.

Por: Juan Carlos Villeda Fragoso

Anuncios

JC: Hola chicas, Angie, Meli, Oli, gracias por aceptar esta entrevista, platíquenme por favor ¿de qué se trata su nuevo proyecto AMO?

Angie: Es un proyecto donde estamos regresando en forma independiente en redes sociales, los miércoles en Youtube. Duramos 10 años como Picnic y ahora somos AMO. Con esto de la pandemia decidimos regresar porque hay mucho que decir y mucha búsqueda que compartir y por eso estamos juntas de nuevo en un formato de talk show por redes sociales.

JC: ¿En qué se parece y en qué es diferente a Picnic?

Oli: Se parece a que es la misma conexión, la misma química. Picnic no fue algo creado por una televisora, nosotras como amigas nos acercamos a una para hacer el programa y hablar de los temas que nos interesaban a esa edad: sobre el primer amor, sobre cómo saber que estudiar… Pero ahora ya no vamos a hablar solo de esos temas, sino de temas que vivimos ahora a los treintas, de cómo la vida no es color de rosa y de cómo hemos superado los retos y volver a formar esa comunidad que siempre hemos hecho, una comunidad honesta y real, donde vamos a estar acompañados de expertos, de buscar aprender más.

Meli: Aunque hayan pasado varios años, y tengamos treinta y tantos, también hay temas para nuevas generaciones, aunque habrá también temas para gente de nuestra edad, como la depresión y ese tipo. Queremos llegar a las nuevas generaciones.

Anuncios

JC: ¿Qué temas eran importantes a los veintes que dejan de ser importantes a los treintas y que temas que no eran importantes ya lo son?

Angie: Muy buena pregunta, yo creo que todos los temas son importantes y conforme vas creciendo te das cuenta que no te dejan de importar, pero los ves con otra perspectiva. Ahora ya pensamos más en familia, pareja, divorcios.

Meli: Siento que ya buscamos una estabilidad emocional, antes a la mejor era el tema de los galanes, pero ahora es poner límites, de cómo te quieres sentir.

Angie: Creo que ahora las chicas de las nuevas generaciones tienen una búsqueda individual que no había antes, meditación, yoga, salud, siento que hay otra cultura, otros movimientos.

Oli: Sobre todo la forma de tocas los temas, no es lo mismo a los veintes con poca experiencia que hoy en día.

Meli: Queremos decirles “no te preocupes” si cortaste con el novio, no pasa nada, tranquila, te acompañamos.

JC: A los veintes puede parecer el fin del mundo.

Angie: Ese es el punto, no hay que minimizar lo que alguien siente, porque para otros se puede sentir como el fin del mundo, pero queremos darles las herramientas para salir de eso.

Meli: También lo sentimos a esta edad, pero ya tenemos otras herramientas para salir de eso más rápido de ese sentimiento.

Anuncios

JC: ¿A qué público están dirigidas?

Oli: Al público que ya nos conoce. Ellos fueron los que nos estuvieron pidiendo y nos dieron el empujoncito, ellos son nuestro público principal, pero también a todas las personas.

JC: ¿Qué tanto ha cambiado la audiencia o los programas antes de las redes sociales hoy en día?

Angie: Para nosotros ha sido brutal, ya no estás esperando el casting o el contrato con las televisoras, si tienes algo que decir aquí tienes la plataforma, aunque también hay gente que no tiene nada que decir y están ahí y nos preguntamos “¿neta vamos a estar escuchando esto? Queremos ser responsables con el contenido que vamos a tener y nos da libertad de contenido sin censura y probar cosas nuevas y aprender cosas nuevas.

Oli: Por otro lado, hay muchísima competencia y una guerra de contenido. Es la primera vez que vemos algo como tal, la gente de Youtube nos puede ver a nosotros o puede ver cualquier cosa que quiera.

Angie: Mantenernos fiel a lo que queremos decir es clave, no por estar en Youtube vamos a ser youtuberas o influencers. Nosotras crecimos en la TV y vamos a mantenernos fiel a nosotras mismas, no vamos a aparentar nada que no somos.

JC: Felicidades por volver y por esta evolución, platíquennos ¿cuándo y dónde las podremos ver?

Meli: ¡AMO!, empieza el miércoles 28 de octubre por YouTube a las 8:00 p.m. En las redes sociales nos pueden encontrar como @AngieMelOli

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: