Entrevistas Lifestyle Moda

LOGRA EL ÉXITO Y ESTILO CON LUCY LARA, EDITORA DE MODA.

Autora, conferencista, periodista, asesora, cómplice del estilo, la imagen y el poder. Lucy Lara posee una trayectoria multidinámica e internacional en el mundo de la moda editorial. Sus habilidades, el compromiso y el amor que tiene en su profesión, la han llevado colaborar o tomar cargos como directora editorial en revistas como Vogue, Elle, Infashion, People, Novias, Siempre Mujer, Vanidades, entre otras.

Por: Nadia Linares
Instagram: @nadia219angelica
Fotografías: Valeria Asencio, Valeria Paredes.

Anuncios

La experiencia de la editora es incomparable y gran parte de sus conocimientos son desbordados en sus discursos, sin embargo, en esta ocasión, Lucy ha innovado e incursionado en las conferencias virtuales, por lo que este 5 de noviembre tendrá el más grande evento virtual de este estilo. Por ello ZERO tuvo la oportunidad de platicar con la autora de “Actitud Ganadora Imagen Poderosa”.

La autora de 4 libros sobre imagen y poder, nos ha indicado que la actitud es la mejor prenda que puedes llevar puesta, y aunque esta conferencia no va ligada en totalidad sobre la literatura de la autora, es imposible separar la esencia de esta mujer con la de cualquier trabajo que desempeñe, por lo que podrás aprender a llenarte de energía atractiva para salir a brillar.

Lucy sabe que la contingencia por la que ha atravesado todo el mundo vino a cambiar radicalmente el estilo de vida y, sobre todo cambió por completo nuestro closet. Por lo que recuperarnos de los pijamas podría o no, ser una aventura. Y para esto, la cómplice del estilo viene a demostrar que aunque tengas pijama, esta puede ser la mejor del mundo y con el mayor estilo, “ Si hay una cosa material que puede mejorar tu autoestima, es la ropa”, dijo Lucy Lara.

Y es que, para un gran porcentaje de la población, una pulsera, una camiseta favorita, un sombrero o alguna prenda nos hace sentir especiales, más guapos o más radiantes, pero se han olvidado a lo largo de este confinamiento, es por eso que en esta charla se tratarán los miedos y la ansiedad, para mejorar lo más importante, que es la actitud.

“La seguridad que todos tenemos dentro, que a veces está dormida con todos los pensamientos negativos con los que se está atormentando constantemente. Entonces cuando escuchen esta conferencia, vamos a dejar que las personas se queden con esta sensación de que están a cargo de ellos mismos”

Anuncios

Según en palabras de la editora: “La conferencia está destinada para los que quieran sentirse mejor, estar contentos consigo mismos, va dirigido para todos aquellos que quieran buscar un remedio, para que puedan estar seguros y sentirse mejor, desde las personas que están estudiando, hasta las mujeres u hombres de edad madura que quieren regresar a trabajar”. Aquí la palabra clave es la reinvención, salir con otro plan para empoderarse.

La diseñadora, también aseguró que no solo el golpe del Covid se dio de manera individual, la industria de la ropa se ha visto cada vez más afectada, “Los productores se dieron cuenta que el consumismo no lleva a nada, que cada vez hay más ropa, estoy viendo una gran tendencia de que la ropa se está sacando del closet para revenderlo”.

Gran parte de las raíces de esta charla es para sacar la mejor versión de cada uno. Entre las motivaciones que siempre encuentra Lucy, está en la necesidad de apoyar “Si yo me he sentido así y tengo herramientas, ¿cómo se sentirá la gente que no tiene el conocimiento para salir adelante? Entonces ¿por qué no conversar con ellos y armar una conferencia? Creo que no debemos de tener esta sensación de que estamos solos”

También señaló que no importa el lugar de donde vengas, la situación en la que encuentres o el contexto en el que te desarrolles, la diferencia puede estar en cualquier persona, o una frase y ella espera ser la motivadora que pueda marcar esa diferencia “Ojalá al final de la conferencia la gente tenga una sensación de mayor optimismo y seguridad”

Anuncios

Por otro lado, también comentó que: “Hablar de imagen en la nueva normalidad es tocar demasiados temas tanto físicos como psicológicos, y a veces puede ser un paso algo inseguro si no estás en manos adecuadas Así que puedes estar tranquilo cuando sabes que una de las 10 personas más influyentes de la moda en México es la misma que te orientará en el camino de la actitud ganadora y la imagen poderosa.

Así que no lo pienses más, puedes adquirir los boletos a través de eticket.com.mx, misma plataforma en donde se llevará a cabo la transmisión de este evento. No podrás perderte vivir toda experiencia que Lucy Lara tiene para ofrecerte y recuerda que “La comodidad no debe nunca restarte la seguridad y la autoestima”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: