Entretenimiento Entrevistas Portada

TIAGO CORREA HABLA DE ENEMIGO ÍNTIMO 2 Y SU LLEGADA A NETFLIX.

Tiago Correa es un actor chileno de teatro y televisión, toda su carrera la ha hecho en su país natal, sin embargo, lleva ya unos años en proyectos de México, participando en La Reina del Sur, Tira, La Casa de las Flores T3 y Enemigo Íntimo T2.

Anuncios

El actor comenta que sintió necesitar de nuevos desafíos personales y actorales, sin embargo, fue difícil dejar mas de 17 años de carrera en Chile y llegar a rehacer su vida con nuevos amigos y nuevos proyectos, “México me abrazó rápido de forma amorosa y comencé a trabajar y a desafiarme” dice Tiago.

En Enemigo Íntimo 2, el actor hace el papel de Diego Lozano, un personaje muy visceral, el cual tiene un pasado oscuro, lleno de errores, hasta que le dan la oportunidad de redimirse como policía, de hacer las cosas bien, sin embargo, Diego se obsesiona tanto con ser el mejor que eso mismo lo lleva a cometer errores. En palabras de Tiago, así describe a su personaje: “tiene carencias afectivas muy grandes y constantemente esta buscando que lo quieran, que lo valoren y aprueben y es una persona violenta y extremadamente celosa”.

Anuncios

Cuando llegó el llamado para Enemigo Intimo 2, Tiago tenía otras propuestas de Brasil y Argentina, pero se decidió por esta serie porque sintió que el personaje era un gran desafío y porque quería seguir en México.

En una comparación entre Tiago Correa y su papel de Diego Lozano, el actor comenta lo siguiente: “me sentí lejos de la esencia de este personaje, me exigió salirme de mi zona de confort. Si tengo que decir en que se parece Diego a Tiago, es la obsesión de hacer las cosas bien, el querer ser metódico en el trabajo y dedicarse 100% a él”.

Anuncios

Tiago también tuvo tiempo de hablar de su grupo de trabajo en esta serie, comenta que los protagonistas Fernanda Castillo y Raúl Méndez fueron muy buenos con los nuevos integrantes del elenco, en adición a ello, menciona que tuvo mucha química con Raúl, ya que es con el que más comparte tiempo en pantalla.

Tiago invita a la gente a ver Enemigo Íntimo 2 ahora que está en Netflix: “habla de las segundas oportunidades, creo que nadie queda fuera de eso, si conectan con la serie no van a querer dejar de verla, estoy seguro que se van a sentir identificados con varios de los personajes, la van a disfrutar mucho, hay mucha acción, un elenco tremendo y una gran producción”.

No olvides seguirlo en Instagram para no perderle la pista ya que vienen proyectos nuevos para el actor.

Instagram: https://www.instagram.com/tiagorodrigocorrea/

Recuerda que puedes ver Enemigo Íntimo en Netflix.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: