Lifestyle

MÓRBIDO FILM FEST EDICION NAVIDEÑA

Estuvimos presentes en la conferencia virtual de prensa que dio Pablo Guisa, director de Mórbido Film Fest, y aquí todos los detalles de su edición navideña 2020.

¿Quién dijo que la navidad no podía ser terrorífica y muy al estilo MÓRBIDO?

Por: Karla Tapia.

Anuncios

En conferencia de prensa, Pablo dio a conocer el poster oficial del Festival el cual fue realizado por el artista mexicano Rafael Gallur, que sin perder la esencia mórbida, en él se representa el personaje del KRAMPUS, quien es una criatura demoníaca del folclore de los Alpes que castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad, en contraste con San Nicolás quien premia a los niños buenos con regalos. Se dice que Krampus captura a los niños particularmente traviesos en su saco y se los lleva con él a las profundidades del infierno para devorarlos completamente.

Este año, pese a las consecuencias de la pandemia que aqueja a todo el mundo, Pablo Guisa, anunció que la edición 2020 de Mórbido Film Fest, su tema Navidad y terror será del 10 al 13 de diciembre y se realizará de forma híbrida, teniendo sedes como Cinépolis Diana, Autocinema Coyote y Mórbido TV (todo con sus medidas se seguridad e higiene debidas).

Anuncios

Dando inicio a las actividades del 31 de octubre al 15 de Noviembre, presentando su selección de 83 cortometrajes de 25 países y se dividirán en 11 bloques, los cuales serán trasmitidos por su canal Mórbido TV. En uno de sus bloques se presentará Retrospectiva Luchagore: Mistress of Bones, se realizará una retrospectiva de Gigi Saúl Guerrero, una chica mexicana que soñaba con hacer cine y ahora es toda una figura dentro del cine terror.

Anuncios

El 01 de Noviembre de 2020, con la ya tradicional  tarde de luchas que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la AAA y Mórbido unen fuerzas para presentar dos funciones de “auto luchas”, boletos disponibles AQUÍ.

La selección oficial de largometrajes se dará a conocer a finales de noviembre, una vez se hayan terminado la selección que incluirá varios estrenos nacionales.

Los invitados de este año estará el director Joe Dante, de la clásica película de terror y navidad, Gremlins, celebrando los 30 años de Gremlins 2; también el director y productor Alex De La Iglesia, quien se consagró con otra película de terror y navidad: El día de la bestia, que se presentará remasterizada en 4K, y se hará un homenaje por su carrera que incluye películas como Acción Mutante, 800 Balas, Perdita Durango, Muertos de Risa, entre muchas más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: