Lifestyle

CONSEJOS DEL TAROT POR IVANOWITCH.

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores. 

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram, me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Anuncios

Ahora sí, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 2 al 8 de noviembre:

Aries

Aries, esa indecisión o el sentirte divididx no es nada más porque sí y tú sabes la causa. Lo mejor es que analices la situación y la decisión que tomes sea lo más justa posible para todas las partes involucradas (incluyéndote, por supuesto). Sigue haciendo lo tuyo en el trabajo y soluciona un asunto a la vez para no terminar hechx pelotas. En el amor… lo bueno es que tenemos salud; llévatela tranquila, si no hay ni le busques, si hay déjate llevar paso a pasito.

Anuncios

Tauro

Tauro, re-lá-ja-te un chorro. Andas muy aprensivx y te estresas por cosas que no están en tus manos. Siéntate un ratito, respira y suelta todas esas preocupaciones por cosas que no dependen de ti y que no puedes controlar: o sea el 80% de las cargas que traes. Échale imaginación a tu trabajo para que no sea tan rutinario, cuéntale tus ideas a personas que puedan aportar y ayudarte a lograrlas. En el amor es tiempo de esperar, de hacer una pausa si es que estás buscando. Sentarte en silencio y analizar lo que está pasando en tu interior, qué es lo que quieres ahora, hacia dónde quieres dirigirte.

Anuncios

Géminis

Géminis, esta semana andarás más brillante de lo usual, el carisma que te caracteriza estará súper potenciado y es algo que sabes cómo usar a tu favor. Pon atención a dónde y con quién te sientes mejor; cultiva esas relaciones y empléalas para mantener ese estado de ánimo. En el trabajo hazle saber a tus compañerxs con qué estás de acuerdo y con qué no porque eso será fundamental en tu desarrollo. El amor te pide cambios y reestructuraciones; sabes hacia dónde quieres ir, ahora comparte esos objetivos con tu persona especial y, si concuerdan, comiencen a construir sobre eso.

Anuncios

Cáncer 

Cáncer, a veces te dan ganas de mandarlo todo a la goma y esta semana no es la excepción. Trata de dominar esos momentos explosivos y canalizar la energía hacia cambiar lo que te pone así. Para ello necesitarás un buen rato de introspección y trabajar la paciencia; no todo se puede dar de inmediato. Fíjate un objetivo realista y trabaja en él hasta que lo veas cumplido. Por otro lado, el amor no se trata en absoluto de sufrir, al contrario, es para que lo pases bien y a gusto. Si no es así, checa los cambios que tienes que hacer para sentirte en paz y trabaja en ellos. Si algo no funciona no estés neceando.

Anuncios

Leo

Leo, llénate de amor hacia ti, valora lo que tienes y quien eres. De repente eres muy durx en las críticas hacia ti mismx. Esta semana es un buen momento para apapacharte. En el trabajo será esencial tu postura de líder, explota ese lado y dirige a tu equipo o a ti mismx hacia la meta. En estos días puede que se compliquen algunas relaciones interpersonales, si esto pasa trabaja en ti, en los esquemas que tal vez ya no funcionen más y modifícalos para poder relacionarte mejor con otrxs.

Anuncios

Virgo

Virgo, esta será una semana de evaluación en todos los aspectos de tu vida. Procura sopesar y balancear cada situación y ser justx contigo y con lxs demás. Estás habituadx a ver las cosas desde un punto de vista fijo y eso no siempre es lo mejor; checa el panorama completo, analízalo desde diferentes lados y así crea una nueva perspectiva. Ármate un plan laboral para esta semana y trabaja en él porque tienes todas las de ganar, pero recuerda: un día a la vez. En el amor ponte propositivx, Toma las riendas y da tú el primer paso. 

Anuncios

Libra

Semana de inicios y nuevas aventuras, Libra. Toma cada oportunidad que se te presente y aviéntate a probar cosas diferentes, así sabrás lo que te gusta y lo que no, pero a través de la experiencia. En el trabajo será necesario que tomes una postura, te mantengas firme en ella y le hagas saber claramente a quienes te rodean lo que te parece y lo que no. Tu cuerpo te pide gozadera y lo mejor será que cedas, sigue tus impulsos naturales y deshazte de tanto tabú que traes.

Anuncios

Escorpio

Esta semana es excelente para compartir los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu vida (y tal vez hasta de vidas pasadas). Te toca ser quien guíe e instruya a quienes te rodean, confía en lo que sabes, hazlo y verás qué bien te sientes al final. En el trabajo puede que sientas que la cosa se tambalea y está en ti saltar del barco o quedarte en él. Lo que es seguro es que las cosas van a ser muy diferentes a partir de ahora, considera si esos cambios te convienen o si es mejor retirar tus fichas y cambiar de juego. Una parte fundamental en cualquier relación afectiva es la comunicación; hacerle saber a la otra persona lo que quieres, cómo lo quieres, lo que te gusta y lo que no; hablando claro se entiende la gente, Escorpio. Un “no me gustó que…” es mejor que simplemente aplicarles la ley del hielo.

Anuncios

Sagitario 

Sagi, no dejes que la confusión se apodere de ti. En caso de dudas recurre a lo que has aprendido de la vida y ahí tendrás la respuesta; quien no conoce (o se hace que no conoce) la historia está condenadx a repetirla. Antes de aventarte a hacer algo nuevo en el trabajo asesórate y aprende todo lo que puedas para que no te agarren en curva; está bien tomar retos nuevos nomás no te avientes a lo burro. Si quieres una relación con alguien dirige tus acciones hacia ese objetivo, si quieres estar solx no andes abriendo puertas o prendiendo velitas por doquier.

Anuncios

Capricornio

Capri, cuando se trata de criticar no muestras piedad alguna y no digo que esté mal, peeeero hay que tener cuidado con las palabras que eliges y la forma en que las expresas; no puedes andar por la vida diciendo que eres “brutalmente honesto” cuando sabes que esa honestidad brutal hiere a lxs demás. Ojo: no quiere decir que le mientas a la gente, a lo que voy es a que trabajes en tu empatía. Eres una persona trabajadora, se sabe, y es por eso que verás los resultados de todo ese esfuerzo. En el amor salte de la rutina, prueba cosas nuevas para obtener resultados diferentes. 

Anuncios

Acuario

Acuario, la prisión en la que estás solo existe en tu cabeza. Estar rumiando todo lo que te pone mal sólo genera más malestar. Suelta eso, déjalo en el pasado y libérate de una vez por todas. Ya pasó, ya no está en este momento y no tiene ningún caso que te quedes atoradx ahí. Habla lo que tengas que hablar y arregla lo que esté en tus manos, pero por favor, déjalo ir ya. Tienes todo en la mesa para poder seguir adelante, sólo es cuestión que te decidas y des ese paso fuera de la jaula. 

Anuncios

Piscis

“Seguro que hay sol mañana” dice la canción. Piscis, ese panorama oscuro sólo es pasajero, pero es necesario que te propongas salir de ese lugar y no sólo regodearte en él. Busca tu centro dentro de todo el caos y parte desde ahí hacia la luz. Sí, hay luz al final del túnel, pero para llegar a ella tienes que recorrer ese camino que ahora está en penumbras. No dejes que te gane la melancolía o el miedo y sigue andando. Al final del recorrido encontrarás lo que has estado buscando: tu paz y tu felicidad. Sí, requiere de mucho trabajo y de un esfuerzo brutal, pero igual de grande será la recompensa.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: