Series

INUYASHA VUELVE CON ALGO SORPRENDENTE.

Tras su última emisión el 29 de abril de 2010 de este anime que nos trae mucha nostalgia, para muchos fue parte de nuestra infancia, vuelve ahora con  una nueva historia llamada  “Hanyo no  Yashime”.

Por: Brenda Citlalli Falcón Núñez

Anuncios

 Hablemos un poco  de  esta saga, Inuyasha es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, que trata  sobre un Hanyo (mitad demonio  y mitad humano) llamado Inuyasha en el periodo. Sengoku  roba la perla  de Shikon (perla de las cuatro almas) para convertirse en un Yokai (demonio) completo, pero su plan fracasó debido a una sacerdotisa llamada Kikyo; utilizando sus últimas fuerzas le dispara una flecha sagrada, clavándole en el árbol Goshinboku, dejándolo dormido por 50 años, haciendo que la sacerdotisa antes de morir pide que la quemen junto con la joya.

Anuncios

Pasan 500 años en un Japón contemporáneo cuando Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atacada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del pozo devora huesos en el templo Shinto, donde es transportada a la era Sengoku, donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Perla de Shikon. Tras un incidente provocado por un cuervo, la joya es destruida en miles de fragmentos que desaparecieron en distintas partes del territorio. Ahora, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de estos. 

Anuncios

Finalmente, la mangaka  Rumiko Takahashi nos da una nueva historia relacionada con estos mismos personajes el anime “Hanyo no Yashime”. Su lanzamiento fue el  3 de octubre de 2020, con actualmente 4 capítulos en emisión, esta historia es la continuación de Inuyasha, y se basa en  las gemelas semi demonio Towa y Setsuna que se separan durante un incendio forestal. Towa intenta encontrar   a su hermana menor y ella se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón moderno donde se encuentra el hermano de Kagome Higurashi, Sota,  la cual se encargará de criarla.

Anuncios

Diez años más tarde, el túnel que conectaba las dos épocas se abre nuevamente, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una exterminadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, las tres jóvenes viajarán en el tiempo a través de ambas épocas, para así recuperar su pasado perdido.

Un anime recomendado de principio a fin. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: