Eventos

LAS BODAS Y EL DIA DE MUERTOS, UNA TEMÁTICA MUY COLORIDA QUE ESTÁ CREANDO TENDENCIA.

Cuando piensas en alguna temática para tu boda lo que buscas es que sea original y diferente a lo tradicional, pero a veces buscas que tenga un significado, algunas parejas deciden algo poco convencional como una festividad arraigada a nuestras raíces como mexicanos: el día de muertos.

Anuncios

El día de muertos es una de las celebraciones mexicanas más importantes, una tradición que homenajea la muerte, una tradición que trasciende en el tiempo y donde por pocos días los muertos pueden convivir con los vivos. Es una festividad donde los colores representan la transición de la vida a la muerte

Esta tradición es una festividad muy colorida que en los últimos años ha tenido una gran influencia a nivel mundial, siendo clasificada por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial.

Anuncios

Por esto es por lo que varias parejas en los últimos años han agarrado esta celebración para darle un toque muy original y colorido en su día especial. La temática de las bodas naturalmente se caracteriza por el tradicional altar de muertos con el cual se recuerda y se honra la memoria de los difuntos. 

Por la noche, los colores resplandecen llenando de un ambiente lúgubre pero maravilloso de admirar, rodeados del olor de las flores de cempasúchil y la calidad de las velas en un remolino de colores.

Anuncios

Los novios visten con el singular estilo del Catrín y Catrina, y en ocasiones incluyen una mesa con fotos, pues esta es una forma en la que los novios deciden celebrar con los vivos a la vez que recuerdan a los que ya no están; un tema hermoso que tiene mucho significado y cultura. Una temática que sin duda deja a muchos con un sentimiento de nostalgia, pero a la vez de alegría.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: