Entretenimiento

CONSEJOS DEL TAROT POR IVANOWITCH

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores. 

Anuncios

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram https://instagram.com/ivanowitch), me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Ahora sí, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 26 de octubre al 1 de noviembre:

Aries

Aries, las oportunidades no llegan solas, tú tienes que crearlas y esta semana será necesario que pongas en marcha ese espíritu creador para darle la vuelta a algunas situaciones en las que no te sentirás cómodx. No se trata de evadir, sino de llegar a una solución que te haga sentir en paz. Si quieres estabilidad en tu entorno tienes que empezar por estabilizarte tú mismx. Revisa tus capacidades y reconcíliate contigo mismx antes de buscar eso en el exterior. Antes de tomar cualquier decisión piensa en ti y en cómo te sentirías con el resultado.

Anuncios

Tauro

Tauro, una semana con muchos contrastes, de esas veces que andas muy alegre y a los diez minutos te da el bajón y después viene la euforia y luego otra vez te me vas para abajo. Pon especial atención a los momentos en los que te bajo esa y pregúntate qué es lo que pasa o qué lo causa. Así podrás empezar a darte cuenta de lo que no vale la pena que siga en tu vida. Necesitarás ser perseverante para seguir avanzando y lograr eso que traes en mente, (nadie dijo que sería fácil) pero aplicando todo lo que la vida te ha enseñado es cómo podrás ir despejando el camino. El amor se da solito o no se da y ahora es algo a lo que estás abiertx. Mantente así. 

Anuncios

Géminis

Géminis, empiezas a recuperar esa característica tan tuya de ver lo bello en todo. El optimismo regresa a ti después del tiempo oscurón que trajo Mercurio retrógrado en Escorpio y eso está increíble. Te recomiendo que antes de tomar cualquier decisión analices los pros, los contras y así puedas determinar lo que resulta mejor para ti. Traes una buena racha, pero no te olvides de que eres tú quien tiene que poner las cosas en marcha para que los cambios sucedan. Cuidado con querer imponer tu voluntad en el amor, deja que las cosas pasen y si algo bueno llega no hagas tantas preguntas y déjate ir.

Anuncios

Cáncer 

Esta semana pinta bastante bien para ti, Cáncer. El chiste es que tomes el control de todo lo que está en tu cancha y enfoques toda tu energía en hacer que suceda para tu bienestar. Busca en tu interior el motor para levantarte cada día; una meta, una ilusión, un objetivo y ve por él. A la hora de la ejecución puede que te encuentres con ciertos detalles que no esperabas o que no te encanten, sin embargo, tienes el talento suficiente para ponerlos en su lugar y seguir con tu camino. También dale tiempo a lo que tu cuerpo te pide, sobre todo en lo carnal y en lo pasional; no te quedes con las ganas de experimentar cosas nuevas. 

Anuncios

Leo

Es momento de hacer una pequeña pausa para analizar qué es lo que tienes, lo que quieres y dónde estás en este momento, Leo. ¿Vas hacia tu objetivo o andas por otro camino? Si lo que descubres es lo segundo, no te preocupes, nunca es tarde para recuperar el rumbo siempre y cuando tengas los ojos bien puestos en tu meta. Tu intuición será tu guía y te dirá por dónde seguir, escúchale. Mantente trabajando en lo tuyo y no sueltes ese afán. Déjate conducir también por el amor y simplemente entrégate a sentirlo, será tu misma intuición que te dirá con quién sí y con quién no.

Anuncios

Virgo

Virgo, es tiempo de trabajar mucho, la cosa cero está para echarse a dormir. Los resultados no serán visibles de inicio, sólo recuerda que lo que fácil llega, fácil se va. Lo importante es que des pasos firmes. Inician nuevos ciclos y procesos que te van a traer cosas súper buenas, el chiste es que te avientes a hacerlo; necesitas dar ese salto de fe hacia lo desconocido. Lo mismo en tus relaciones interpersonales, trabaja mucho en ellas para obtener los resultados que quieres y poder tener la paz que tanto anhelas después de la arrastrada de esta retrogradación de Mercurio.

Anuncios

Libra

Libra, espero que hayas aprovechado tu temporada para trabajar en ti y en todo lo que te recomendé en las semanas pasadas porque esto se va a poner bueno. Si no lo hiciste, esta es la última llamada para ti porque se avecinan varias cosas que te sacarán de tu zona de confort: tendrás que ser astutx y usar toda tu determinación para seguir avanzando, no te dejes vencer por las adversidades con las que te encontrarás; lo peor que puedes hacer es echarte a llorar y no actuar. Hay actitudes como esa de las que tienes que liberarte, pero ya. Imagina tu escenario ideal y concentra toda tu energía en crearlo.

Anuncios

Escorpio

Escorpio, ya empezamos con tu temporada y, de entrada, lo que necesitas es sanar todas esas heridas de guerra que aún están abiertas sobre todo a nivel espiritual. Recuerda que el amor es la mejor medicina para todas las dolencias del corazón; dar amor para recibir amor (sí, ya sé que no siempre es así, pero si te dejas llevar por emociones negativas la cosa se pone muy fea). Y con eso me refiero también a darte amor a ti mismx para poder después proyectar ese amor hacia lxs demás. No puedes pedir que alguien externo te ame como tú quieres cuando ni siquiera tú sabes cómo hacerlo. En este momento todo se trata del amor, pero del amor hacia ti mismx. Perdónate, ámate y sánate para que puedas perdonar, amar y sanar a quienes te rodean.

Anuncios

Sagitario 

Sagi, esta es una semana llena de amor y de emociones lindas. Es el momento perfecto para dejarte llevar por la ilusión y así construir el futuro que quieres. Si de repente te sientes medio perdidx pon atención a tus sueños y a las señales que el universo te estará mandando en estos días; mantén todos tus sentidos abiertos y encontrarás las respuestas que buscas. “La vida es mejor cantando” dicen y pues tú échate un concierto completo con bailarinxs y todo. Haz del mundo que te rodea un lugar más bonito, tú eres expertx en eso.

Anuncios

Capricornio

Da una mirada hacia ti mismx y contesta las siguientes preguntas: ¿estás siendo justx contigo mismx? ¿Estás siendo leal a tus principios? ¿Estás en dónde quieres estar? Si la respuesta es “no” a cualquiera de las anteriores ese será tu punto de inicio para trabajar esta semana. Si ninguna de las respuestas es afirmativa no pasa nada, siempre es buen momento para replantear lo que estás haciendo. La vida te ha dado muchas lecciones y es ese conocimiento el que debes de aplicar para mejorarte. El entorno en el que estás sólo está esperando a que muevas tus fichas para trabajar a tu favor, confía en ello y haz los cambios que sean necesarios. Cuidado con los celos, no nada más con tu pareja, sino en todos los aspectos de tu vida. Trabaja en tu seguridad y en confiar en lo que haces, pero mantente abiertx a escuchar las opiniones de lxs demás. 

Anuncios

Acuario

Acuario, el mundo se mantiene en una constante evolución, todo cambia todo el tiempo y lo peor que puedes hacer es negarte a ello. Nada es fijo ni se queda igual para siempre. Si quieres conseguir algo tienes que trabajar por ello y usar a tu favor todos los recursos que tienes. Tienes que subirte a la rueda del cambio para poder evolucionar, de lo contrario de nada habrán servido todos los procesos por los que has pasado. Confía en que todo cambio es para bien porque así será. Al final del día podrás sentarte y sopesar lo que tuviste que dejar para llegar hasta ese punto y lo que encontrarás te va a sorprender.

Anuncios

Piscis

Piscis, muchas veces pones los intereses de los demás antes que los tuyos y cuando te das cuenta ya no tienes tiempo ni cabeza para pensar en ellos. Eso no siempre es lo mejor. ¿Por qué no emparejarlos? Sí, es muy lindo que pienses en lxs demás, pero lo que no está padre es que te olvides de ti. Trabaja para hacer esas modificaciones que, de inicio, no será cosa fácil, pero es tema de práctica. Hazlo todo el tiempo y verás que a gusto te vas a sentir. Todo se trata de un balance: qué quieres tú y de qué forma lo que quieren lxs otrxs podría empatarse o complementarse (nunca al revés). Es una tarea que requerirá esfuerzo y energía pero que al final dará buenos resultados y contribuirá a tu bienestar.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: