Gastronomía

EL FUTURO DE LA CARNE

Anuncios

Por: Brenda Citlalli Falcón Núñez

La gastronomía ha sido uno de los pilares más emblemáticos y misteriosos a nivel mundial con nuevas tendencias y México no se queda atrás. Hoy hablaremos de la marca de Meatme, una tienda especializada en la venta de proteína de origen animal, quienes son expertos culinarios que estarán dispuestos a apoyarte según tus necesidades, pues pueden adaptarse a cualquier tipo de cliente.

Gracias al equipo de Meatme, quien nos brindó su apoyo para la realización del artículo con una pequeña entrevista.

Anuncios

¿Cuándo nació la empresa?

La empresa abrió operaciones en diciembre del 2018.

¿Cuál fue su motivación?

Ya que somos dueños de la cadena de congelación, llevar de la granja a la mesa productos deliciosos, saludables y fáciles de preparar.

¿Cuál es su mercado meta?

Somos una tienda accesible para todas las personas que buscan una alimentación fácil de preparar y deliciosa.

¿Qué esperan retribuir a la industria alimentaria?

Como compañía, uno de nuestros ejes principales es el respeto por el planeta, por lo que usamos luces led 100% reciclables en nuestras tiendas que reducen la huella de carbono un 33%, contamos con congeladores de refrigeración ecológica libres de químicos CFF y utilizan 50% menos energía. Además nuestra cadena de congelación y empacado con cortes porcionados evitan desperdicio de alimento en tu hogar.

Cuentan con más de 400 cortes de carne de res, pollo , pescado, cerdo, mariscos, además de salsas, condimentos, frutas, verduras, postres y platillos como chiles rellenos de camarón , empanadas, guacamole, cochinita pibil , paella entre otros productos .

Anuncios

El diferenciador de Meatme con su competencia es que son dueños de la cadena de valor, sus productos se congelan en el punto máximo de su frescura y los mantiene a temperaturas óptimas garantizando la conservación de los nutrientes, sabor y textura de forma consistente desde el origen hasta la mesa del cliente.

Finalmente cuentan con nueve sucursales en la Ciudad de México: Arboledas, Castorena, Insurgentes Sur, Interlomas, Nápoles, San Jerónimo, San Mateo, Santa Fe, Tecamachalco… Y tendrán nuevas en: Las Águilas, Av. Toluca y Coyoacán, además cuentan con venta en línea a través de meatme.mx, en zonas participantes.

Agradezco a Meatme por la entrevista y las imágenes.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: