Bienestar

PROTEGE TUS LABIOS DE LA RESEQUEDAD CON ESTOS REMEDIOS

Anuncios

Por: Nadia Linares

IG: nadia219angelica

En otoño las hojas caen, la temperatura es acogedora, se respira paz y tranquilidad pero hay un problema, la piel recibe un cambio drástico de temperatura, por lo que los labios pueden ser el mayor de tus problemas cuando se trata de lucir un rostro perfecto, es por eso que te traemos 7 tips para cuidar de tus labios en este frío.

Si tus labios se encuentran agrietados y secos, además de no lucir despampanantes, pueden causar molestias incómodas, es por eso que es necesario dedicarles cuidados especiales para prevenir o en su caso sanar la situación.

Entre los principales motivos que provocan los labios dañados están, las condiciones meteorológicas, pasar mucho tiempo al sol, exposición a vientos secos y fríos, carencia de vitaminas A, B y C, mala digestión o hidratación, el consumo en exceso de alcohol y tabaco, la utilización de productos fuertes para la piel y enfermedades cutáneas.

Pero todo tiene una solución, además el tratar de tener una dieta balanceada, evitar los cambios bruscos en la piel y evadir productos dañinos, existen otros remedios para lucir una sonrisa fantástica:

Anuncios
  1. Mantente hidratado: durante el transcurso del día, da pequeños sorbos de agua, así mantendrás húmedos los labios y la piel más suave.
  1. Utilizar vaselina o bálsamo labial: conseguirá que los tengas más brillantes, húmedos y además calmará las molestias típicas de las grietas.
  1. Aplica crema de leche: se encarga de acabar con las células muertas de los labios y darles un toque más suave.
  1. Enriquece tu comida: intenta añadir más alimentos ricos en vitaminas A, B y C.
  1. Aloe vera: para cualquier trastorno cutáneo, el gel de esta planta resulta muy eficiente. Sólo necesitas untar un poco sobre los labios para acabar con las grietas.
  1. Rodajas de pepino: procura frotar un poco en los labios, y en poco tiempo comprobarás los resultados.
  1. Exfoliar: una vez por semana, puedes hacer un poco de miel y azúcar para masajear circularmente tus labios.
Anuncios

La solución es muy sencilla, cuida e hidrata tus labios todos los días con estos remedios naturales para acabar con los labios resecos y agrietados de una vez por todas. No lo pienses más, haz lucir tus labios y roba todas las miradas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: