Gamer

¿MINECRAFT EN SUPER SMASH?

Anuncios

Por: Brenda Citlalli Falcón Núñez

Se ha revelado a principios de octubre un nuevo DLC de este gran juego Super Smash Bros Ultimate, un videojuego de lucha crossover de la serie Super Smash Bros desarrollado por Sora Ltd. y Bandai Namco Games y publicado por Nintendo salió a la venta el 2018 para la consola Nintendo Switch.

El tráiler lanzado el 1 de octubre nos mostró un nuevo contenido descargable donde apreciamos a nuestros personajes, pero sobre todo ver a el legendario Mario estar en una zona desconocida que fue una área de batalla de Minecraft. El director de Super Smash Bros Ultimate, Masato Sakurai, nos muestra este DLC que son personajes del juego de Minecraft como lo son: Steve, Alex, Enderman y un zombi, la página anuncia que estos personajes saldrán el 13 de Octubre del 2020.

Anuncios

Hablemos un poco de los personajes, que el mismo director nos habló de estos en un video. Steve, sus movimientos serán como el juego original de Minecraft, su burla será comer filetes, crear bloques para poder saltar, no muy alto, pero tendrán un salto de aire, contará al igual que Alex con dos apariencias adicionales; además contará con sus armas que son espada, hacha y pico.

Como todos sabemos Minecraft se especializa en fabricar objetos, y en este juego no es la excepción podrás fabricar tus armas de madera, piedra, hierro, oro y diamante. Te preguntarás cómo obtener estos materiales para poder fabricar fácilmente en el campo de batalla, bueno, no hay ningún cambio comparado al juego de Minecraft, simplemente tendrás que excavar en las arenas de batallas para conseguir tus propios materiales. Debes excavar lo más rápido que puedas antes de ser atacado, contarás al inicio con tu mesa de trabajo y crearás el arma con los materiales que recolectamos.

Anuncios

Contará con aproximadamente 4 arenas de batalla para poder disfrutar con los demás personajes. Si quieres conocer mayor información sobre la jugabilidad, controles de estos personajes consulta la página de Nintendo.

Sin duda es algo fuera de lo común ver el mundo de Minecraft pelear contra personajes como Yoshi, Link, Ryu, Cloud, Fox, Pacman, Wolf, Luigi, etc. en Super Smash Bros Ultimate .

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: