Música

BEN CARRILLO, UN ARTISTA MARCADO POR EL DESEO DE TRASCENDER EN EL TIEMPO

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

La historia de Ben Carrillo es la misma de muchos soñadores que llegan a Estados Unidos con la idea de forjarse un futuro mejor al que podrían conseguir en algunos de los países de Latinoamérica.

Viviendo en Texas, terminó el High School y comenzó la universidad. Llamado por la admiración que tiene por varios exponentes del género urbano, viajó a Medellín. Allí conoció a Sky Rompiendo y a Mosty y con ellos hizo su primer tema, “Dime si tú”.

Anuncios

Hace unos meses decidió hacer un alto en el camino y dejó de lado toda actividad distinta a hacer música. Se dedicó por entero a componer, sin dejar su trabajo como mesero. Hoy puede decir que tiene un portafolio de canciones bien trabajadas para conquistar el mundo musical. Este nuevo proyecto es muy urbano y muy rock.

Su propósito siempre ha sido hacer cosas que trasciendan, se eleven y que dejen algo en el público. De este proyecto nace “Espinas”, el primer sencillo del EP titulado “Crecimiento Demos”, seis temas que nacen del jardín de su mente. Es un tema de amor que habla de infidelidad, de arrepentimiento.

Instragram: @bencarrilomusic

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: