Música

KAROL G ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “BICHOTA”

Anuncios

Por: Javier Ebrain
Instagram:@javier_ebrain

Karol G se ha consolidado como una de las artistas latinas más importantes en la actualidad y una de las más influyentes, pues sus temas han causado sensación y se colocan siempre en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Ahora estrena este tema llamado “Bichota” el cual sorprendió a sus fanáticos pues se sumerge en nuevos sonido para crear el que seguramente será el próximo himno de empoderamiento para todos. “Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida!” Comentó la cantante colombiana.

Anuncios

Esta canción fue escrita por ella y producida por su gran amigo y productor de muchos años “Ovy On The Drums”, dándonos esos nuevos sonidos acompañados de una melódica guitarra eléctrica. El video oficial de la canción representa la fuerza femenina que contiene la canción, con una increíble estética, moda de alta costura, efectos especiales y coreografías complejas. La producción corrió a cargo de del galardonado director “Collin Tilley” y fue grabado en los Ángeles

Después de sus recientes sencillos “Tusa” y “ Ay DiOs Mío!” la cantante nos sigue sorprendiendo y sigue pisando firme con esta canción que promete ser el nuevo hit de “Karol G”.

Anuncios

¡Escúchala en todas las plataformas musicales!

Video oficial:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: