Entretenimiento

J BALVIN X MCDONALD’S, AHORA PODRÁS COMER LO QUE PIDE EL REY DEL REGGAETON

Anuncios

Por: Dean Lukier

Apenas hace un mes Travis Scott logró una colaboración con el gigante de comida, quien desde su última colaboración con Michael Jordan en 1992, la cadena no había vuelto a poner el nombre de alguien famoso en el menú.

Ahora J Balvin se convirtió en el primer latinoamericano en colaborar con McDonald ‘s. J Balvin Meal está conformado por una un Big Mac sin pepinillos, con patatas medianas y un Oreo McFlurry. El menú saldrá a la venta el próximo 1 de Noviembre en Estados Unidos, una vez finalizada la colaboración con Travis Scott. Aún no se sabe si llegará a México.

“Siempre ha sido un cliente habitual de McDonald ‘s durante sus giras, y ahora estamos emocionados de tener su orden favorita en nuestros menús en todo Estados Unidos”, dijo Morgan Flatley, director de marketing de McDonald ‘s en Estados Unidos, en un comunicado.

Anuncios

Aparte del menú favorito de J Balvin, la colaboración contará con una colección de charms, que emulan los distintos componentes del J Balvin Meal con cristales de Swarovski, diseñadas por el propio artista y Michael Camargo, en colaboración con la joyería californiana Saint Jewels.

No se sabe si estarán a la venta al público en un futuro, pero el artista asegura que vendrán sorpresas más adelante de su colaboración. Otra promoción que podrán adquirir los clientes será que al adquirir el J Balvin Meal, mediante la aplicación, obtendrá un McFlurry gratis de cualquier tamaño.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: