Moda

PUMA DESATA LA VELOCIDAD CON LOS NUEVOS CHASING ADRENALINE ULTRA 1.1 Y FUTURE 6.1

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

La marca deportiva PUMA ha lanzado la nueva colección de fútbol Chasing Adrenaline. Este pack cuenta con su botín principal, más ligero, más rápido y más fresco que nunca, los nuevos ULTRA 1.1, y una versión adicional que permite máxima comodidad para el jugador actual, FUTURE 6.1. Ambos presentan tecnologías NETFIT y Gripcontrol Pro, diseños que ayudan a tener un mejor movimiento, control y velocidad dentro de la cancha.

Los nuevos ULTRA 1.1, aportan una innovación revolucionaria e inalcanzable velocidad al mundo del fútbol. La rapidez está en el ADN de PUMA y continuando con este legado, PUMA presenta la próxima generación de velocidad con estos botines. Los ULTRA 1.1 presentan la tecnología exclusiva de PUMA, MATRYXEVO® la cual proporciona estabilidad, durabilidad y tracción de nivel élite. Tras años de pruebas y comentarios de algunos de los mejores delanteros en el mundo, incluyendo a Antoine Griezmann, Sergio Agüero y Nikita Parris, los PUMA ULTRA 1.1 están diseñados para ofrecer el zapato de fútbol más rápido en el juego. Combinando una silueta dinámica que utiliza una parte superior extra ligera MATRYXEVO® completamente readaptada y tecnológicamente avanzada con una suela exterior de punta para correr instintivamente creando el arma definitiva para la velocidad.

Anuncios

La parte superior MATRYXEVO® permite a PUMA utilizar una sola capa de material que está más cerca del pie, al tiempo que proporciona un soporte excepcional con un peso extraordinariamente ligero. Esta es la primera vez que se utiliza este material en un taco de fútbol. “Una característica clave del nuevo material MATRYXEVO® es que es una sola capa. Queríamos incrustar toda la funcionalidad en un material superior para que sea lo más cómodo posible para los pies. Esto ayuda a crear un ajuste superior sin perforar el material para mantenerlo ligero, fuerte y duradero. Los comentarios de nuestros jugadores profesionales y nuestras pruebas de consumidores han sido excepcionales”. dijo Roman

Girard, Director Senior de Innovación de PUMA.

Después de años de probar las propiedades de los materiales, PUMA ha trabajado con sus socios para desarrollar un método para recubrir cada fibra individual, una primicia en la industria, además construyendo la combinación perfecta de hilos de poliéster, hilos de carbono y fibras de aramida. Los hilos de carbono brindan beneficios superiores de peso ligero y soporte adicional para los pies para encender explosivos movimiento hacia adelante.

No te quedes atrás y obtén esa velocidad que siempre quisiste alcanzar con los tacos Chasing Adrenaline FUTURE 6.1 en negro, blanco y naranja impactante y los nuevos ULTRA 1.1. Disponibles a partir del 15 de octubre en PUMA Stores seleccionadas, Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Netshoes y Sears, a costo de $4,599 pesos.

Anuncios

Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico

Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: